Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Hotelería


 

UN MODERNO CONCEPTO EN HOTELES PARK PLAZA

Se basa en la importancia de las personas y en el interés genuino de que todos los huéspedes reciban un servicio personalizado, oportuno y de calidad.



Hoteles Park Plaza están presentes en diferentes puntos geográficos de Chile, con diversas categorías de hotel, aplicando en cada uno de ellos la misma filosofía: distinguirse como la mejor empresa prestadora de servicios hoteleros.

HOTEL SANTIAGO PARK PLAZA

En el corazón del barrio Providencia y a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacioanal "Arturo Merino Benítez" se encuentra el Hotel Santiago Park Plaza (5*). Cuenta con 104 habitaciones de lujo, incluyendo 6 en el Piso Ejecutivo, 4 Suites y 2 Master Suites.

El Hotel Santiago Park Plaza está ubicado en Av. Ricardo Lyon 207, Providencia. Tiene 92 habitaciones Standard equipadas con 2 líneas telefónicas, discado directo nacional e internacional, correo de voz, fax y teléfono celular a pedido, conexión para Internet, conexión para PC portátil en la línea telefónica, TV color y cable, caja de seguridad, servi-bar y atenciones de bienvenida.

Dispone de 12 habitaciones entre Ejecutivas, Suites y Master Suites, las cuales cuentan con todo el equipamiento antes mencionado, más un computador full multimedia, micrófono, parlantes, CD Rom, cámara de video conferencia, Microsoft Office, browser para el world wide web de Internet, servicio de casilla electrónica, E-Mail en Internet (casilla pública que usted puede configurar, para utilizar la suya si dispone de ésta), e impresora. Atenciones de bienvenida, bajativo y chocolates.

Todas las habitaciones del Hotel Santiago Park Plaza cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Equipo de Música
  • Secador de pelo
  • Casilla de correo de voz telefónica
  • Electricidad 220V Transformador y adaptador disponible

SALONES

El Hotel Santiago Park Plaza cuenta con 6 salones hermosamente diseñados y decorados con revestimientos de madera, con el objetivo de proporcionarle el marco ideal para satisfacer todas sus necesidades de eventos; sean estos de negocios, sociales y privados.

El servicio de banquetes y convenciones ofrece gran variedad de alternativas para desayunos, almuerzos, cenas, coffee break y matrimonios. Servicio de secretariado, traducción, conexión a Internet, video conferencia y audiovisuales. Computadores personales, teléfonos celulares y toda la asistencia necesaria para que su evento sea perfecto. Dispone de estacionamiento privado en Barcelona 2077.

RESTAURANTE

Park Lane está ubicado en pleno corazón de Providencia y con una capacidad de 60 personas.

El Restaurante se destaca por ofrecer a sus clientes una innovadora gastronomía, en un cálido ambiente y con un servicio de excelencia. Su Carta combina diferentes tendencias inspirándose en los más famosos restaurantes neoyorquinos, amplia gastronomía francesa, además de la tradicional gastronomía chilena, con los platos más destacados de la cocina típica y una gran variedad de vinos nacionales y extranjeros.

En el restaurante los huéspedes tienen opción de degustar una gran variedad de los ya tradicionales y mundialmente reconocidos vinos chilenos; el lobby bar ofrece una gran variedad de tragos y licores. Está abierto de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. hasta la media noche.

SERVICIOS

La preocupación por los detalles y la calidad han dado un reconocido prestigio por ser un fiel reflejo de la elegancia de un hotel 5 estrellas con estilo europeo.

Los servicios del Hotel Santiago Park Plaza incluyen: desayuno buffet en el restaurante, room service 24 horas, estacionamientos, servicio de seguridad, servicio de conserje, lavandería, sauna, máquinas de ejercicio, piscina y sala de masajes, entre otros.

Además de los tradicionales servicios que caracterizan a este hotel, ponemos a su disposición full bar, con variedad de tragos, licores y bebidas, bajativos y chocolates de Buenas Noches y atenciones de Bienvenida.

El Business Center y el Lobby, con su oficina de Recepción y Conserjería, están también preparados para atender las necesidades y resolver de manera eficiente cualquier solicitud de los huéspedes.

HOTEL SANTIAGO PARK PLAZA
Dirección: Av. Ricardo Lyon 207
Providencia
Santiago de Chile
Fono: (56-2) 233-6363
Reservaciones: (56-2) 372-4010
E-mail:
bookings@parkplaza.cl
Web: www.parkplaza.cl


PARK SUITE APARTMENTS

Están ubicados igualmente en el céntrico sector de Providencia, a sólo una cuadra del Hotel Santiago Park Plaza. Es un edificio de estilo francés, con 21 departamentos equipados para viajeros de negocios y familias que requieran estadías prolongadas y busquen la comodidad de un hogar. Dirección: Lota 2233, Providencia, Santiago.

Los departamentos amoblados con estilo contemporáneo, cuentan con Living y comedor, una o dos habitaciones, teléfono, discado directo nacional e internacional, caja de seguridad, cocina equipada, horno microondas, refrigerador y vajilla.

Park Suite Apartments cuenta con 1 salón con capacidad de hasta 50 personas en montaje auditórium, con servicio de coffe break y todas las comodidades para que su evento sea todo un éxito.

CIRCUITO DE ENTRETENCION

Tanto el Hotel Santiago Park Plaza como Park Suite Apartments se encuentran ubicados en el corazón de Providencia, a pasos del metro, en una zona en la que confluyen elegantes residencias y áreas verdes, junto a centros comerciales, turísticos y culturales, adyacente a prominentes clubes de golf, a 10 minutos del centro de la ciudad, a 60 minutos de atractivos centros de ski y playas.

Centros Comerciales Cercanos: A pasos del Hotel Santiago Park Plaza se encuentra el Mall Panorámico, Almacenes París y Falabella. Bancos En los alrededores del hotel existen varios bancos nacionales e internacionales. Boutiques: Las mejores boutiques de nuestra capital se encuentran muy cerca del hotel. Casas de Cambio En las cercanías del Hotel existe una gran variedad de Casas de Cambio.

Museos del Centro de Santiago

  • Museo Colonial de San Francisco, Londres 4. Teléfono: 639-8737.
  • Museo de Arte Precolombino, Bandera 361. Teléfono 695-3851.
  • Museo Histórico Nacional, Plaza de Armas 951. Teléfono 638-1411.
  • Casa Colorada, Merced 860.
  • Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Forestal s/n. Teléfono 633-0655.
  • Museo de Arte Contemporáneo, Parque Forestal s/n. Teléfono 639-6488.
  • Palacio Cousiño, calle Dieciocho esquina Las Heras.

PABLO NERUDA Y SUS CASAS:

  • La Chascona ( Barrio Bellavista), Fernando Márquez de la Plata 0192.
    Visitas: Teléfono 777-8741.

Mercados y Antigüedades

  • Los Pájaros, Providencia/ Bucarest, metro Los Leones. Desde hace años, este edificio caracol reúne a los mejores anticuarios. Es interesante recorrerlo.
  • Mercado de Providencia, Av. Providencia con Antonio Bellet, frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Providencia, Metro Manuel Montt. El más completo centro de venta de verduras y frutas en la comuna. En doña Tinita (235-9157), las más ricas empanadas de pino, queso y queso espinacas; además de machas.
  • Artesanía y lapislazuli: Los Graneros del Alba, conocido como Pueblito Los Dominicos junto, a la Iglesia de Los Dominicos, al terminar Av. Apoquindo. Son 200 locales de artesanía.

Enotecas

La Vinoteca, Isidora Goyenechea 3520. Teléfono 334-1987.

Teatros

Circus Ok, Providencia 1176, metro Manuel Montt. Teléfono 235-1822.

PARK SUITES APARTMENT
Dirección: Lota 2233, Providence, Santiago.
Informaciones: (56-2) 233-6363
Reservaciones: (56-2) 372-4010
Web:
www.parkplaza.cl
E-mail: bookings@parkplaza.cl


HOTEL PARK INN

Cuenta con 32 habitaciones decoradas con muy buen gusto para brindar una atmósfera acogedora y familiar. Aparte de su estilo arquitectónico, destaca por su cercanía a los principales centros de skí y centros comerciales. Todas están equipadas con teléfono con discado directo nacional e internacional, TV cable con control remoto, minibar, además de caja de seguridad.

Park Inn dispone de 2 salas de reuniones para la realización de conferencias, reuniones de negocios o eventos sociales. El salón Cordillera tiene una capacidad de hasta 8 personas y la sala Andes cuenta con capacidad de hasta 40 personas con una hermosa vista hacia la cordillera.

También se realizan eventos en los jardines del hotel, como pueden ser matrimonios y seminarios, haciendo de éstos una experiencia inolvidable.

ENTRETENIMIENTOS CERCANOS A PARK INN

Ski: Si usted es un amante del deporte blanco, le informamos que la temporada comienza en los meses de mayo y junio y se extiende hasta principios de octubre. A sólo 30 minutos del Hotel se encuentran los principales centros de ski del país.

  • Farellones - El Colorado, con 18 pistas de ski, arriendo de equipos y escuela.
  • La Parva ofrece 13 pistas con distintos grados de complejidad y un centro de emergencias médicas.
  • Valle Nevado, tiene 9 pistas, incluyendo pistas especiales para snowboard.
  • Portillo, el centro de ski más famoso de Sudamérica, situado a 145 kms, al noroeste de Santiago.

Turismo Aventura

En la Cascada de Las Animas, San Alfonso, 40 kms. al este de Santiago, usted puede organizar una expedición a caballo de 5 a 15 días a través de la Cordillera de Los Andes.

  • Caballos
  • Mountain Bike
  • Rafting
  • Montañismo.
  • Expediciones Altue ofrece rafting por el río Maipo.
  • Azimut organiza caminatas, rafting y excursiones a caballo. Todos los años, Pared Sur Expediciones crea un calendario que incluye excursiones en mountain bikes, rafting y montañismo al cañón del Maipo, especialmente al parque nacional El Morado y Lagunillas.

Carreras de Caballo y Polo

Hay dos hipódromos en Santiago, ambos ofrecen regularmente carreras por las tardes con cena opcional.

 

Playas

A una hora y media de Santiago en auto, está la ciudad de Viña del Mar, uno de los principales centros del turismo costero en Chile, vecino a ella está Valparaíso, puerto principal y ciudad pintoresca.

Los visitantes pueden disfrutar de más de 30 kms. de hermosas playas, modernas áreas residenciales, Casino, hoteles de lujo, mansiones, museos y jardín botánico. Se puede almorzar en cualquier restaurante de la costa y degustar los exquisitos pescados y mariscos chilenos.

HOTEL PARK INN
Dirección: Av. Las Condes 13343, Las Condes, Santiago.
Fono: (56-2) 215-1535
E-mail:
park_inn@entelchile.net
Fax: (56-2) 217-0401
Web:
www.parkplaza.cl


PARK HOTEL CALAMA

Este magnífico establecimiento hotelero está ubicado en la Segunda Región de Chile, en la ciudad de Calama. Ofrece todos los atractivos de una de las zonas más excepcionales del norte del este país sudamericano, donde se concentra la actividad minera más importante. Sede de hallazgos arqueológicos y reserva de una contrastada arquitectura y geografía con el desierto más árido del planeta: "Atacama".

Este hotel está diseñado y equipado para que usted pueda disfrutar de una excelente y confortante estadía, con hermosos jardines, piscina al aire libre, cancha de tenis, sala de juegos, cálidas habitaciones, salas de eventos, gimnasio, sauna, jacuzzi, terraza al aire libre, cafetería, bar y restaurante con variada y fina gastronomía.

SALONES

Park Hotel Calama cuenta con 5 salones con capacidad de 10 hasta 450 personas, todos diseñados para satisfacer los requerimientos de cualquier tipo de reunión de negocios, conferencias, eventos sociales y privados. El servicio de banquetes y convenciones cuenta con calefacción individual, conexión a Internet, servicio de video conferencia y pista de baile, además de un completo plan de asistencia y servicio, para que su evento sea todo un éxito.

CIRCUITO DE ENTRETENIMIENTO

Calama y sus alrededores:

Esta zona es uno de los pocos lugares en el mundo donde se reúnen la riqueza arqueológica con las más exuberantes manifestaciones naturales. Próxima al Salar de Atacama y San Pedro de Atacama, abarca la hoya hidrográfica del río Loa y rodeada de múltiples pueblos de origen Pre-hispano. Acceso natural hacia el altiplano de Bolivia y Argentina.

  • Chuquicamata:
    Ubicada a 16 kms del Hotel donde se puede apreciar la operación de la mina a tajo abierto más grande del mundo y la mayor en cobre.
  • Pueblos precolombinos:
    Chiu-Chiu, ubicado a 40 km del Hotel, está habitado en su mayoría por población nativa. En este remoto pueblo, se encuentra la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de adobe más bella de la región construida poco antes de 1675.
  • A sus alrededores se encuentran variados pueblos como Pukará de Lasana, pueblo fortaleza y la ruina mejor conservada de la cultura Atacameña. Caspana, fértil valle de 2.900 m de altura, poblado con arquitectura en piedra liparita y techado de barro, destaca por sus cultivos escalonados.
  • Toconce, aldea prehispánica, ubicada a 3.200 m de altura entre acantilados rocosos, toda su población está construida en piedra a lo largo de su canal principal de riego. Pukará de Turi, fortaleza de la cordillera Atacameña con mayor poblado, edificada en el siglo XII sobre una plataforma casi plana.

Arqueología:

San Pedro de Atacama, está ubicado a 105 kms del Hotel, su acceso es de un espectacular paisaje desértico, que incluye la Cordillera de Domeyko, Llano de la Paciencia y Cordillera de la Sal. Se destaca por ser un pueblo con la mayor riqueza de objetos precolombinos encontrados en la zona, adjudicándose el título de la capital arqueológica de Chile.
  • Museo Arqueológico R. P. Gustavo Le Paige S.J.:
    Visitado por más de 2.000 personas por mes (70% extranjeros) cuenta con un hall de exhibición, pabellón de laboratorio, investigación, biblioteca, documentación y bodegas. Supera las 380 mil piezas que van desde los orígenes de la cultura hace unos 11 mil años, hasta la llegada de los conquistadores Españoles en el siglo XVI, incluyendo cerca de 600 tablillas para alucinógenos, la colección más grande en su tipo y momias en excelente estado de conservación.

Excursiones:

  • Valle de la Luna, ubicado a 95 kms del Hotel, es una depresión de 500 m de diámetro, de suelo salino rodeado de impresionantes cerros con crestas filosas que demuestran una profunda transformación de la corteza terrestre. Sin duda un espectáculo geológico de gran belleza.
  • Salar de Atacama, ubicado a 168 km del Hotel, es un bacin sin salida de aguas de más de 300 kms y a 2.000 metros sobre el nivel del mar. El aire de una sequedad caso absoluta permite ver toda la extensión del salar de punta a punta.
  • Laguna Chaxa, costrones de sal y lagunas con sal superficial en formación, se destaca por una inusitada vida animal de lagartijas, y habitada por parinas o flamencos rosados, constituye un espectáculo único.
  • Toconao, aldea con interesantes construcciones en liparita local, destaca por sus callejuelas turísticas y su artesanía en piedra, reflejada particularmente por la fabricación de las clásicas torres de iglesias de la zona.
  • Geisers de Tatio, ubicado a 121 kms del Hotel, es un campo geométrico rodeado de altas cumbres donde afloran por varios ojos diferentes violentos chorros de vapor de agua al amanecer. Se destaca también por sus pozos de agua hirviendo bordeados por sales minerales y maravillosos colores.

HOTEL PARK CALAMA
Adress: Camino aeropuerto 1392
Calama
Phone: (56-55) 31 9900
Fax: (56-55) 31 9901
Reservations Stgo: (56-2) 372-4010
Fax: (56-2) 233-8521
E-mail:
reserva@parkcalama.cl
Web: www.parkplaza.cl

 
Publicado el 11 agosto de 2003
 



Noticia más leída sobre Hotelería:
UN MODERNO CONCEPTO EN HOTELES PARK PLAZA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .