Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Noticias y Eventos


 

"MOAIS" DE ISLA DE PASCUA POSTULAN A LAS “7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO”

Su voto aportará al posicionamiento de Chile a nivel mundial y del destino Valparaíso, como un importante circuito turístico. La designación oficial de las “7 Nuevas Maravillas del Mundo” tendrá lugar en Lisboa, Portugal, el 7 de julio de 2007 (07.07.2007).



VALPARAÍSO (Chile), 06 de Marzo 2007.- El Consejo Superior de Turismo (Consetur) perteneciente a la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), efectuó un llamado a los chilenos para que voten por los Moais de Isla de Pascua, en el concurso que busca determinar las “7 Nuevas Maravillas del Mundo”, iniciativa liderada por la Fundación New Seven Wonders perteneciente al filántropo Bernard Weber.

De esta manera, según indicó Consetur Valparaíso, si este atractivo lugar turístico de nuestro país logra estar dentro de los sitios elegidos, ello permitirá insertar a Chile y a la Región de Valparaíso dentro de los circuitos más destacados a nivel mundial.

Ello permitirá continuar potenciando el importante desarrollo de la actividad turística de la V Región, zona que se ha posicionado como la más completa en materia turística, concluyendo un verano con importantes cifras de crecimiento.

Así lo dio a conocer el gerente de Consetur Valparaíso, Gonzalo Pizarro, quien explicó que la votación es sumamente sencilla, pero que es importante que toda la gente vote, ya que habrá países de mayor población que tratarán que sus atractivos sean los ganadores.

Sin embargo, “Chile es un país de poca población pero con alto espíritu de cuerpo frente a temas que nos destaquen como país”, señaló el ejecutivo, quien confía en que la gente se dará unos minutos para votar estratégicamente, puesto que hay que elegir siete maravillas y dentro de ellas, los Moais de Isla de Pascua.

MECÁNICA
PARA VOTAR

La mecánica para votar es sencilla. Los votantes deberán ingresar al portal de Sernatur (www.Sernatur.cl), de Cybertour (www.Cybertour.cl), o bien directamente a www.new7wonders.com , donde deberán ingresar su nombre, correo y elegir siete maravillas.

Luego de ello, llegará a su cuenta de correo una dirección web para terminar el proceso. Es muy importante concluir con el llenado de datos, ya que sólo así se valida su voto, sin costo.

Existe otra opción donde usted puede recibir un certificado de votación que es pagado y es de libre elección. Cuesta dos dólares y el pago se hace directamente vía internet, proporcionando los datos de sus tarjetas de crédito. Este último trámite, en todo caso, es opcional. A vuelta de correo recibirá un certificado por su votación.

En estos momentos, los Moais no se encuentran entre las primeras preferencias: bordean el sexto lugar. Por ello, es importante el incremento de votantes, y mejor aún, si vota toda la familia.

De esta forma, se aportará al posicionamiento de Chile a nivel mundial y del destino Valparaíso, lo que permitirá un esperado incremento en visitantes a nuestro país.

En el año 150 a.C. el poeta Antipater de Sidon eligió entre todas las construcciones humanas siete fabulosos monumentos y los bautizó como “Las Siete Maravillas del Mundo”.

De aquel conjunto legendario sólo queda una edificación en pie: las pirámides de Egipto, curiosamente la más antigua.

Veintiún siglos después la Fundación New 7 Wonders, creada por el suizo Bernard Weber, ha decidido que los cibernautas de todo el mundo tomen el ejemplo del poeta sirio y designen en una votación vía internet a las “7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno”.

OPCIONES PARA VOTAR POR LOS
“MOAIS” DE ISLA DE PASCUA

SERNATUR
www.Sernatur.cl

CYBERTOUR
www.Cybertour.cl

7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO
www.new7wonders.com

______________________________

www.Cybertour.cl
______________________________
Publicado: 06/03/2007

 
Publicado el 06 marzo de 2007
 



Noticia más leída sobre Noticias y Eventos:
''MOAIS'' DE ISLA DE PASCUA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .