QANTAS DA A CONOCER CONFORTABLE ASIENTO PARA LA SECCIÓN PREMIUM ECONOMY
Fecha 27 febrero de 2017
Tema Lineas Aéreas


 

Cómodos vuelos:
QANTAS DA A CONOCER CONFORTABLE
ASIENTO PARA LA SECCIÓN PREMIUM ECONOMY

Más amplios y con un mayor espacio funcional,
los nuevos asientos tienen una movilidad y reclinación
única, brindando un nivel de confort superior.




Vuelos confortables.


QANTAS

SYDNEY (AUSTRALIA), 27 de Febrero — 2017.-  La línea aérea Qantas reveló su nueva generación de asientos para Premium Economy, los que tendrán su debut durante octubre en la flota de Boeings 787-9 Dreamliners.

Más amplios y con un mayor espacio funcional, los nuevos asientos tienen una movilidad y reclinación única, brindando un nivel de confort superior.

Cuando la parte posterior del asiento se reclina, varias secciones se modifican con el objetivo de brindar un mejor soporte al cuerpo, mientras éste se mueve hacia una posición más relajante.

Otras características claves de la cabina Premium Economy de los Dreamliner de Qantas son:

• Una cabina separada con 28 asientos, configurados en una disposición 2-3-2 con el objetivo de mejorar el acceso a pasillos para aquellos pasajeros que se encuentran en el medio.

• Asientos al menos un 10% más amplios que los existentes actualmente en las clases Premium Economy de Qantas (tan amplios como los de Clase Business de otras aerolíneas) así como también un aumento en la reclinación.

• Un nuevo apoya-cabeza diseñado ergonómicamente equipado con una almohada especialmente diseñada y un reconstruido apoya-pies especial que aumenta significativamente la comodidad en la reclinación.

• Pantallas Panasonic de alta definición (HD) en cada asiento para el entretenimiento en vuelo, un 25% más grandes.

• Cinco compartimentos individuales para guardar pertenencias y dos puertos USB para cargar dispositivos por asiento, así como también un conector de energía AC y una luz LED personal diseñada para minimizar la molestia hacia los otros pasajeros.

UN PLACENTERO VUELO

Alan Joyce, CEO de QANTAS Group, dio a conocer el asiento a sus empleados y a los medios de comunicación en los headquarters de la aerolínea en Sydney.

La flota Dreamliner de Qanta svolara algunas de las rutas más largas del mundo, incluyendo el vuelo non-stop de Perth a Londres, por lo que nos enfocamos en hacer que cada una de las cabinas sea la más cómoda de su clase”, comentó Joyce.

“Nuestra Business Suite ha sido apodada ‘mini Primera Clase’ por algunos de nuestros pasajeros frecuentes y nuestro asiento de clase Economy del Dreamliner tiene algunas características que otros sólo reservan para Premium Economy”.

Este nuevo asiento de Premium Economy es una verdadera maravilla. Hay que experimentar la comodidad que se siente al reclinarlo para entender que es completamente diferente a otros asientos de su clase”.

“Cuando se combinan estos asientos con el aumento de humedad en la cabina y la tecnología de reducción de turbulencia de los Dreamliner, haces que sea un avión en el que los pasajeros realmente disfrutan durante el vuelo”, dijo Joyce.

ASIENTO PROTOTIPO

El nuevo asiento de la clase Premium Economy está basado en un prototipo hecho por Thompson Aeroseating y fue diseñado para Qantas por el destacado diseñador industrial australiano, David Caon.

“Desarrollar un nuevo asiento viene con diversos desafíos y oportunidades. El hecho de trabajar en conjunto con Thompson y Qantas, me hace pensar que hemos creado un nuevo estándar para Premium Economy”, aseguró Caon.

“Nos hemos asegurado que estos asientos ofrezcan un genuino confort a través del diseño de elementos que no se habían visto anteriormente en un avión. Hay numerosos elementos que se crearon a medida con lo cual esperamos marcar un nuevo punto de referencia para su clase”.

Qantas introdujo la clase Premium Economy en el A380 en 2008 y más tarde en los Boeing 747. Ahora Qantas evaluará la actualización de las cabinas Premium Economy existentes, en línea con la planificación de flota y ciclo de productos.

 

CAPACIDAD:
236 PASAJEROS

El Dreamliner de Qantas tendrá una capacidad para 236 pasajeros distribuidos dentro de las clases Business, Premium Economy y Economy —una densidad de asientos bastante menor que la de muchos de sus competidores—.

El primero de ocho Dreamliners será entregado en octubre de este año y el primer servicio internacional de Qantas 787será en el vuelo entre Melbourne y Los Ángeles, durante diciembre.

De igual forma, el vuelo entre Perth y Londres, el cual unirá directamente Australia con Europa por primera vez, empezará en marzo del 2018.

Para más información sobre el Dreamliner de Qantas, visite www.qantasnewsroom.com.au

 



_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
27 - FEBRERO - 2017
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 







Este artículo proviene de Cybertour.cl
http://cybertour.cl

La dirección de esta noticia es:
http://cybertour.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=2002