SEMANA SANTA FRENTE AL MAJESTUOSO LAGO LLANQUIHUE
Fecha 01 abril de 2017
Tema Hotelería


 

Panoramas:
SEMANA SANTA FRENTE AL
MAJESTUOSO LAGO LLANQUIHUE

El Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas
ofrece una vista privilegiada y única del imponente
Lago Llanquihue, en la X Región.




Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas.


Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas.

PUERTO VARAS (Chile), 01 de Abril — 2017.-  Despertar observando el lago Llanquihue es un regalo que hace olvidar cualquier estrés de comienzo de año. El Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas te ofrece una vista privilegiada y única a este imponente lago de la X Región; así que si estás planeando salir de tu ciudad para dejar atrás el ajetreado marzo, aprovecha su conveniente Programa de Semana Santa de 3 días y 2 noches, desde $42.250, por persona por noche en base a habitación doble.

El programa incluye dos noches de alojamiento en habitación seleccionada, un pisco sour o jugo de bienvenida, desayuno buffet típico del sur, servido en el restaurante “Mirador del Lago”, una cena buffet especial de Semana Santa, con copa de vino o bebida, y una hora de una relajante tina caliente exterior mirando el verde intenso del sur.

Además, podrás disfrutar de una de las grandes atracciones del hotel, su Club House. Ahí se encuentra la piscina climatizada de 220 mts2, la más grande de la ciudad, con un tobogán que entretiene tanto a grandes como a chicos, y una tina caliente techada con capacidad para 10 personas. El relajo es total, pues el lugar posee una vista impresionante al Lago Llanquihue.

También el hotel cuenta con otra piscina climatizada, más pequeña, donde puedes tomar un baño de vapor y sauna seco, y realizarte algún masaje o tratamiento de belleza.

Para divertirse, puedes usar la sala de billar o bien tomarte un trago en la terraza panorámica del hotel, para luego cenar en el restaurante “Mirador del Lago”, el que cuenta con una variada carta gastronómica.

Si vas con niños, hay una sala de juegos para ellos y puedes contratar el servicio de guardería, además de arrendar bicicletas o jugar un partido en la cancha de baby fútbol, hacer caminatas o canopy, entre muchos otros panoramas que ofrece la ciudad de Puerto Varas.

La habitación doble twin superior para dos adultos, permite hospedaje gratis hasta dos niños de hasta 10 años. El Club Suite para dos adultos, también te da la posibilidad de llevar dos niños de hasta 10 años gratis.

Ya sabes: ¡Puerto Varas te espera en Semana Santa!


Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas.


Hotel Cabaña del Lago de Puerto Varas.

Más información en:
www.hotelcabanadellago.cl

VÍDEO
HOTEL CABAÑA DEL LAGO

PRODUCCIÓN:
Cabaña del Lago Hotel

 

 



_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
01- ABRIL - 2017
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 







Este artículo proviene de Cybertour.cl
http://cybertour.cl

La dirección de esta noticia es:
http://cybertour.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=2014