Recorra EUROPA con las nuevas ofertas de AIR FRANCE y KLM

Air France ofrece 7 vuelos directos a la semana desde Santiago a París; y KLM hace lo propio con 5 vuelos, y próximamente serán 6 vuelos semanales a Ámsterdam (vía Buenos Aires).

SANTIAGO (Chile), 27 de Septiembre — 2017.-  Si quisieras “ir de tapas”, conocer la Torre Eiffel, recorrer lugares históricos o maravillarte con la arquitectura, ahora puedes hacer realidad el viaje de tus sueños con las nuevas ofertas de Air France y KLM.

Barcelona, París y Milán son algunos de los 25 destinos europeos que podrán conocer los chilenos a excelentes precios.

Por tercer año consecutivo, las aerolíneas lanzarán sus ofertas “Oh LaLa Deals” y “Dream Sales”, para comprar entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre de 2017.

“Con estas promociones, nuestros clientes tendrán la oportunidad de disfrutar del excelente servicio a bordo de Air France y KLM a precios realmente increíbles. Contaremos con ofertas para cada una de las clases de las dos aerolíneas”, aseguró Pía Lackman, la nueva Gerente General de Air France – KLM en Chile.

Los viajeros que accedan a estas ofertas podrán viajar entre el 4 de Octubre de 2017 y el 29 de Junio de 2018 a los destinos clásicos del viejo continente o recorrer nuevas ciudades como Helsinki, Oslo o Catania en Sicilia.

Además, tanto Air France como KLM dan la oportunidad de realizar un stop-over gratuito, tanto a la ida como al regreso en París o en Ámsterdam, por lo que comprando un pasaje puedes conocer más ciudades por el mismo precio. 

SOBRE AIR FRANCE – KLM

Air France-KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. El Grupo es líder en términos de tráfico internacional desde Europa y ofrece una red combinada de vuelos con 335 destinos en 113 países a través de sus marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP!

Con una flota de 551 aviones en operación y más de 90 millones de pasajeros transportados por año, Air France-KLM opera cerca de 2.200 vuelos diarios desde sus plataformas de conexión rápida (“hubs”) París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Su programa de fidelidad Flying Blue es uno de los programas líderes en Europa y cuenta con más de 27 millones de afiliados.

Las dos compañías son miembro de la Alianza SkyTeam que, junto con otras 18 líneas aéreas, ofrecen acceso a una red mundial de más de 16.000 vuelos diarios hacia 1.064 destinos en 179 países.

Air France ofrece 7 vuelos directos a la semana de Santiago a París, y KLM hace lo propio con 5 vuelos; y próximamente 6 vuelos semanales a Ámsterdam (vía Buenos Aires).