RAIL EUROPE anuncia asociación tecnológica con SILVERRAIL

Esta asociación tecnológica proporcionará a Rail Europe un nuevo nivel de conectividad que da acceso a nuevas ofertas. Y permitirá a SilverRail proporcionar una capa de conectividad y procesamiento de transacciones a todas las tarifas de los operadores ferroviarios de Rail Europe y al inventario de asientos a través de SilverCore, su plataforma tecnológica líder en el mercado.

WHITE PLAINS, N.Y. (USA), 12 de Octubre — 2017.–  Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, se complace en anunciar una nueva asociación con SilverRail, la empresa de tecnología de viajes B2B especializada en ferrocarriles.

La nueva asociación permitirá a SilverRail proporcionar una capa de conectividad y procesamiento de transacciones a todas las tarifas de los operadores ferroviarios de Rail Europe y al inventario de asientos a través de SilverCore, su plataforma tecnológica líder en el mercado.

Esto permitirá a Rail Europe y Voyages-SNCF.com Technnologies, el brazo tecnológico de la compañía matriz de Rail Europe, Voyages-SNCF.com, hacer equipo para aprovechar su conocimiento único de las necesidades de sus clientes y centrarse en la construcción del mejor motor de distribución y la interfaz de ventas para todos los canales de distribución B2B y B2C (fuera de Europa).

Durante más de 50 años, Rail Europe ha dado a conocer los viajes en tren por Europa a los viajeros internacionales, ofreciendo una ventanilla única para planificar y reservar viajes europeos por tren a clientes ubicados en más de 45 países, haciendo que Rail Europe sea actualmente el distribuidor mundial líder en el mercado. Esta asociación tecnológica proporcionará a Rail Europe un nuevo nivel de conectividad que da acceso a nuevas ofertas.

Fabrice Morel, director ejecutivo de Rail Europe, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con una empresa ágil y de vanguardia como SilverRail en la revisión de nuestra conectividad a los operadores ferroviarios, esto permitirá a nuestros propios recursos aprovechar su incomparable experiencia en el mercado y centrarse únicamente en diseñar la mejor experiencia para vender productos ferroviarios, tanto para viajeros como para intermediarios de viajes en todo el mundo”.

Will Phillipson, director de operaciones de SilverRail, agregó que “Rail Europe es el vendedor líder de ferrocarriles europeos en todo el mundo, lo que hace esta asociación tremendamente emocionante para SilverRail. El equipo de Rail Europe tiene una experiencia increíble en ferrocarriles y una relación estrecha con los transportistas y deseamos con gran interés una relación sólida y de largo plazo con ellos.”

ACERCA DE
RAIL EUROPE

Rail Europe, en operación desde 1932, es una compañía europea de distribución de viajes por ferrocarril y la ventanilla global única para planificar y reservar productos europeos de viajes y recorridos turísticos. Propiedad de dos accionistas, los Ferrocarriles Nacionales de Francia (SNCF), a través de su grupo de distribución Voyages-SNCF.com y los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB), la compañía ha crecido hasta convertirse en la autoridad líder en viajes de tren europeos en todo el mundo, generando cerca de medio billón de dólares en ventas anuales. La compañía tiene su sede en París, Francia, con filiales en Norteamérica, Sudamérica, Australia, China, India, los Emiratos Árabes Unidos, Corea y Japón.

Rail Europe hace que descubrir Europa en tren sea fácil, fluido y memorable, proporcionando:

  • Acceso sin precedentes a productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas.
  • Centro de servicio al cliente, localizado y galardonado, que atiende a más de 5,5 millones de viajeros por año.
  • Un motor de reservas en línea único y amigable que permite a los viajeros hacer reservaciones en su idioma y moneda preferidos.

Un dedicado equipo de más de 350 colaboradores sirve a viajeros y agentes de viaje alrededor del mundo.

Para más información o reservar un viaje con Rail visite https://agents.raileurope-sa.com/

ACERCA DE
SLVERRAIL

SilverRail está impulsando el ferrocarril global con su plataforma de distribución y venta minorista de próxima generación.

La tecnología de SilverRail está diseñada especialmente para el ferrocarril. Su gama de productos abarca la experiencia integral del cliente: planificación de viajes, gestión de inventarios, horarios, precios, reservaciones, métodos de pago, emisión de boletos, informes y administración.

SilverCore es la primera plataforma unificada para la distribución global de trenes que conecta a transportistas y proveedores a los distribuidores de viaje en-línea y fuera de línea.

  • SilverRail maneja más de 1 billón de búsquedas de trenes cada año.
  • SilverRail distribuye boletos de más de 35 proveedores y transportistas.
  • SilverRail procesa más de 25 millones de reservas cada año.
  • SilverRail sirve a más de 1,500 clientes corporativos en todo el mundo.

Fundada el 2009 por Aaron Gowell y Will Phillipson, SilverRail tiene oficinas en Londres, Boston, Estocolmo y Brisbane.

Para obtener más información, visite:
www.silverrailtech.com