FEINPRETUDI organiza en LIMA el Primer Taller Internacional de Periodismo Turístico Digital

FEINPRETUDI es un organismo que nace con la misión de enaltecer a la prensa, en general, y a la prensa turística digital, en particular…

Juan Carlos Castro, Vicepresidente, Director del Portal de Turismo; Elena Villar, Presidente, Directora del Portal de Noticias TuristamagazineDestinos; Isabel Iwaya, Directora de Contenidos Digitales, Directora de Conociendo Perú.

LIMA (Perú), 16 de Diciembre — 2017.-  En ocasión de cumplir un año de la fundación de FEINPRETUDI (Federación Internacional de Prensa Turística Digital), como primera actividad de su razón de ser, su Junta Directiva está planificando con gran entusiasmo, las etapas de organización de este magno evento, que se realizará la primera quincena de marzo del 2018.

Este evento contará con la participación, como invitado y expositor principal, del Dr. Antonio Pedro Tejera Reyes, del Grupo de Expertos de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para la ONU y Director Fundador del CIESTCA (Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias), además de distinguidos expositores peruanos

 

ENALTECER A LA PRENSA

 

FEINPRETUDI es un organismo que nace con la misión de enaltecer a la prensa, en general, y a la prensa turística digital, en particular, porque por experiencia, y como es de general conocimiento, la prensa tiene un rol muy importante en el desarrollo de todas las actividades de un país, ya que sin ella los acontecimientos, en todas sus dimensiones, ya sea públicos o privados, no tendría la difusión y cobertura necesaria para resaltar sus logros.

Atendiendo a estas necesidades, FEINPRETUDI ha considerado necesario comenzar por expandir el conocimiento y la calidad, como la base principal de su gestión, organizando un encuentro donde se ponga énfasis en sus objetivos principales exaltando la importancia de una alta excelencia en la especialización del periodismo turístico.

“Cómo se logra esa consideración y respeto, pensamos y está en nuestro plan de acciones con capacitación”, afirman los directivos de FEINPRETUDI.