AIR FRANCE Y KLM OFRECEN TARIFAS ESPECIALES PARA VISITAR EUROPA EN PRIMAVERA

Hasta el 14 de febrero se podrán realizar reservas para viajar acompañado, con la promoción “DUO Premium Economy” de Air France…. Y el 16 de febrero es la fecha límite para comprar boletos con las ofertas de KLM en cabina Economy…

SANTIAGO (Chile), 09 de Febrero — 2018.-  Más espacio, tranquilidad y serenidad es lo que Air France ofrece a todos sus pasajeros que quieran vivir la experiencia de conocer la cabina Premium Economy, con su promoción “DUO Premium Economy”, que permitirá comprar pasajes en esta clase hacia diferentes destinos de Europa.

En Premium Economy, los clientes podrán disfrutar de mayor espacio, suaves asientos y de un reposapiés con múltiples posiciones, aumentando así la comodidad en todo el viaje.

Además, tendrá disponible un excelente servicio a bordo, la selección más completa de películas, música y series de televisión, considerando también otras opciones gratuitas de prensa y revistas con la aplicación Air France Play.

“Queremos que nuestros clientes conozcan y vivan la sensación de volar en esta cabina que les permitirá estar en una burbuja de comodidad”, dijo Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM.

CIUDADES CON ENCANTO

Barcelona, Madrid, Múnich, Frankfurt, Milán, Roma, Ginebra, Venecia, Zúrich, Ámsterdam, Tel Aviv y Londres, son algunas de las urbes que se podrán visitar con esta promoción de Air France. (Los precios de los asientos son a partir de $965.000* por persona, para reservas de 2 a 9 adultos, que realicen juntos la totalidad del viaje, considerando la referencia de cambio USD 1/603 CLP al 07/02/2018).

El período de viaje será: salidas desde el 01/04/2018 hasta el 23/06/2018, con estadía mínima de siete días y máxima de tres meses.

Para ver términos y condiciones ingrese a www.airfrance.cl.

Para mayor información, visite corporate.airfrance.com ó corporate.klm.com.

PRIMAVERA EUROPEA CON KLM

Como una forma de incentivar las visitas al viejo continente y descubrir sus maravillosos encantos, hasta el 16 de febrero, KLM Royal Dutch Airlines también tiene descuentos especiales, para aquellos clientes que decidan postergar sus vacaciones y conocer algunas ciudades como Milán, Madrid, Valencia, Múnich, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Ginebra, Ámsterdam, Zúrich, Frankfurt, Bruselas, Londres, Palma de Mallorca, Ibiza, Tel Aviv, Estocolmo y Copenhague, durante la primavera europea.

Con esta campaña llamada “Spring Hot Picks”, los clientes de KLM podrán viajar, por ejemplo, con precios que van desde los $580.737*, en el caso de Milán, en cabina Economy.
*Precio de referencia según el tipo de cambio diario y que puede variar.

Las reservas se deben realizar siete días antes de la fecha de inicio del viaje con salidas hasta el 29/06/2018, y considerando una estadía mínima de siete días y máxima de tres meses.

Para ver términos y condiciones ingrese a:
www.klm.cl.

ACERCA DEL GRUPO
AIR FRANCE-KLM

La red combinada del Grupo formado el 2004 —que incluye, además, las aerolíneas Transavia, Joon y HOP!—, cubre 335 destinos en 118 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, con una flota de 551 aviones activos.

Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportando más de 90 millones de pasajeros al año, y fidelizan sus más de 27 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 13 frecuencias semanales —próximamente 14—, a París y Ámsterdam (vía Buenos Aires), operadas en Boeing 777-300, con capacidad entre 380 y 408 pasajeros. Los aviones cuentan con tres tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.