CELEBRAN LA VENDIMIA INVITANDO A COSECHAR Y ELABORAR SU PROPIO VINO

Este 2018, Viña Bouchon celebra la llegada de la vendimia con una innovadora apuesta en la industria e invita a todos a vivir la experiencia en 360º…

 Casa Bouchon

VALLE DEL MAULE (Chile), 13 de Marzo — 2018.-  Viña Bouchon, ubicada en pleno secano costero del Valle del Maule, se caracteriza por entregar experiencias y terroir que se diferencian en resaltar sus orígenes e historias a través de vinos con personalidad y sencillez. Este 2018, Viña Bouchon celebra la llegada de la vendimia con una innovadora apuesta en la industria e invita a todos a vivir la experiencia en 360º.

UN NUEVO PROGRAMA

Casa Bouchon, el hotel boutique de la viña, ubicado dentro en la estancia Mingre, este 2018 lanza un nuevo programa para celebrar y vivir el proceso de la vendimia a la botella.

El programa “Vendimia 2018 en Casa Bouchon” es una invitación a todos los amantes del vino a cosechar sus propias uvas y vivir el proceso de elaboración y embotellado, para posteriormente tener la posibilidad de comprar el vino cuyas uvas ellos mismo hubieren cosechado. Una vez finalizado el proceso (aproximadamente un año) el participante tendrá la opción de crear una etiqueta personalizada y comprar estos vinos, que podrán serentre 50 a 200 botellas por persona. El valor por botella es de $6.000 (precio ref. $9.000).

PAQUETES ESPECIALES

“Vendimia 2018 en Casa Bouchon” consta de un paquete especial por el fin de semana, que incluye alojamientos por dos noches para dos personas, todas las comidas, degustación de vinos y la experiencia de vendimia.

El paquete especial de fin de semana tiene un valor de $200.000 por persona en base a habitación doble y está disponible todos los fines de semana de marzo y abril previa reserva al (+56) 97 477 4878 

INFORMACIONES

Para más información, revisa las redes sociales @bouchonfamilywines

WEBSITE:
www.casabouchon.com

Casa Bouchon