KLM LANZA PODCAST CON INOLVIDABLES HISTORIAS DE VIAJES ALREDEDOR DEL MUNDO

La aerolínea holandesa ha creado “The Journey”, un sitio web en inglés que permitirá escuchar y compartir cómo han sido las experiencias de viajes que han cambiado nuestras vidas…

 

SANTIAGO (CHILE), 25 de Abril — 2018.-  Cada viaje es único e irrepetible, con historias llenas de aventuras y momentos inolvidables, que sólo pueden ser relatados de la mejor manera por sus propios protagonistas.

Es en ese contexto que KLM Royal Dutch Airlines ha creado “The Journey”, un sitio web que reúne las vivencias más impactantes, en una serie de podcast que transportarán a los oyentes a diferentes partes del mundo, como por ejemplo los campos de nieve en Alaska o las bulliciosas calles de Nueva Delhi.

Así, con “The Journey”, KLM se convierte en la primera aerolínea que utiliza podcast para transmitir el mensaje de qué significa conocer otras realidades alrededor del mundo, en no más de 30 o 40 minutos.

«Estos audios son una forma excepcional de crear un verdadero vínculo con las personas. Escuchar los testimonios de otros, y querer vivir las mismas experiencias, es uno de los objetivos que este sitio web logra proporcionar a todos sus participantes”, dijo Pía Lackman, Gerente General de KLM en Chile.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los oyentes pueden acceder a los podcasts de forma totalmente gratuita a través de https://podcast.klm.com/en/. También pueden encontrar información adicional sobre los distintos episodios en el sitio y en la mayoría de las plataformas de podcast como Apple Podcasts, Spotify y Google Play. Los pasajeros de KLM también tendrán la posibilidad de escuchar estos audios a bordo de los aviones, específicamente en el canal Inflight Entertainment, en vuelos de larga distancia.

KLM todavía está buscando una historia de viaje especial para su último episodio de “The Journey”. A través de https://podcast.klm.com/en/, la compañía solicita a los oyentes que compartan sus historias de viaje personales para que otras personas en el mundo conozcan sus experiencias.

ACERCA DE KLM

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original.

Su flota está integrada por 172 aeronaves y cuenta con un número de personal de tripulación cercano a los 11.500.

Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.

El 2017 la aerolínea holandesa, que pertenece y es una de las fundadoras de la Alianza Sky Team, fue catalogada como la más segura de Europa por el German Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC) y premiada por ser la más puntual en la medición “Global arrival performance” según Fligh Stats.

Desde 2004, KLM forma con Air France un gigante del transporte aéreo que, junto con Joon, Transavia y Hop, se constituye en líder mundial en términos de tráfico internacional iniciado en Europa.

Además del transporte depasajeros, el Grupo ofrece transporte de carga y mantenimiento aeronáutico.

Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los más destacados en Europa con más de 27 millones de miembros.

Teniendo como origen Santiago, KLM operó por 50 años la ruta que conecta con su HUB Ámsterdam-Schiphol, y luego de un breve intervalo, retomó sus operaciones en febrero de 2014, inicialmente con 3 frecuencias a la semana.

En la actualidad el número de frecuencias a la semana es de 6, y próximamente a partir de noviembre, ofrecerá un vuelo diario hacia la capital holandesa, pasando por Buenos Aires.