TRES MÁGICOS DESTINOS DEL CARIBE PARA ENAMORADOS

Países como Jamaica, México y República Dominicana, se encuentran dentro de los destinos más atractivos por las parejas de enamorados, para pasar una inolvidable luna de miel, debido al ambiente, las innovaciones y servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros…

SANTIAGO (Chile), 19 de Septiembre — 2018.-  El Caribe se ha constituido como uno de los destinos turísticos más visitados en los últimos años. Especialmente, las parejas recién casadas buscan pasar su luna de miel en un ambiente que les ofrezca variedad de alternativas en cuanto al ocio, la alimentación, la cultura, el descanso y el confort, además de buscar momentos ideales para dejar registrados en sus recuerdos.

Por este motivo, las cadenas hoteleras, clubes sociales y restaurantes, entre otros, buscan innovar de manera constante, con el objetivo de prestar un mejor servicio y atender las necesidades específicas del público al que acogen.

PUNTA CANA: LA ISLA PARADISÍACA

Uno de los destinos más escogidos por los turistas es Punta Cana, República Dominicana. Cuenta con 2 kms de playas de arena blanca para realizar todo tipo de actividades recreativas, tanto acuáticas como alrededor del perímetro. “Los recién casados suelen buscar hoteles sólo para adultos, que les garanticen privacidad y, a su vez, que les ofrezcan servicios de calidad porque es un momento único e irrepetible”, explicó Agueda Iglesias, Marketing Manager para LATAM de Palladium Hotel Group, la cadena que administra TRS Turquesa en la isla.

JAMAICA: MÁS ALLÁ DEL REGGAE

Otra de las ciudades caribeñas que goza de una alta afluencia de visitantes es Montego Bay, Jamaica. Considerada como la segunda ciudad más importante de este país y conocida por el público como “el resort por excelencia”, también se encuentra rodeada por playas de arena blanca, bordeadas de plantas florales y de colinas llenas de palmeras. Además, muy cerca se encuentran las cascadas “YS Falls” que deleitan la vista por sus imponentes paisajes. En este lugar se encuentra una alta oferta de hoteles; sin embargo, destaca por su prestigio y ambiente romántico el Hotel Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, el cual permite apreciar un diseño moderno, construido con instalaciones decoradas por vegetación, y también disfrutar de paisajes montañosos y un mar caracterizado por sus aguas turquesas y cristalinas.

Los huéspedes de este hotel tienen la posibilidad de alojarse en una de sus 500 suites de lujo de 50m2, pasear por el centro comercial, degustar los platos que ofrecen los siete restaurantes de cocina internacional, y disfrutar de buenos momentos en los 16 bares que alberga el resort.

CANCÚN: EL CLÁSICO

Por último, la ciudad de Cancún, en México, no deja de ser uno de los destinos más recomendados para planear la luna de miel, debido a la variedad de actividades que se pueden realizar, como visitar el Parque Natural Aktun, las ruinas Mayas, así como frecuentar las mejores discotecas y establecimientos de fiesta de la región.

Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, hay dos hoteles sólo para adultos de la cadena Palladium Hotel Group: TRS Yucatán Hotel (ubicado en la tradicional Riviera Maya) y TRS Coral Hotel (por inaugurarse el 1 de noviembre, en el nuevo destino del Caribe, Costa Mujeres).

“Además de los SPA que son de primer nivel y con estándares internacionales, el nuevo TRS en Costa Mujeres tendrá acceso al primer centro de entrenamiento de tenis del Caribe que lleva la firma de Rafa Nadal”, agregó Iglesias.

SOBRE PALLADIUM HOTEL GROUP

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 40 años de experiencia. El grupo tiene 44 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidas en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

Opera nueve marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only You Hotels, BLESS Collection Hotels, así como la franquicia de Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores.

Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).