VIÑA WILLIAM FÈVRE OBTIENE GRAN MEDALLA DE ORO CON VINO ESPINO CARMENÈRE 2017

Sexta versión del certamen “Carmenère al Mundo 2018”… Viña William Fèvre —que produce vinos excepcionales—, fue una de las 12 viñas premiadas en la categoria GRAN ORO con su vino Espino 2017, que proviene de uvas propias de Pirque y del Maule… 

SANTIAGO (Chile), 30 de Octubre — 2018.-  La viña William Fèvre, que ha cumplido ya 25 años produciendo vinos de altura y que está dirigida por la segunda generación, trayendo consigo una historia familiar de un siglo, obtuvo la GRAN MEDALLA DE ORO, con su vino Espino Carmenère 2017, en el reconocido certamen internacional “Carmenère al Mundo”. Viña William Fèvre, que produce vinos excepcionales, fue una de las 12 viñas premiadas en la categoria GRAN ORO con su vino Espino 2017, que proviene de uvas propias de Pirque y del Maule.Este es un vino maduro con fruta roja y un leve toque floral. Además, es complejo y equilibrado; en boca es muy sedoso y bien frutoso. Posee buena acidez y persistencia con sutiles toques de robles que encantan a los amantes de un buen vino.Es un vino ideal para maridarlo con platos especiales de la cocina tailandesa, india o mexicana.

UN JURADO EXIGENTE

Cabe destacar que “Carmenère al Mundo” es un connotado concurso internacional, que reúne a la mayoría de las viñas del país que producen la variedad Carmenère y que, año tras año, presentan sus novedades frente a un jurado exigente, tanto nacional como internacional.

El certamen es liderado por Felipe de Solminihac y en el encuentro participan relevantes personalidades, tales como autoridades locales y regionales, instituciones gubernamentales, jurados internacionales, personalidades de la industria vitivinícola, viñas de todo Chile, y medios de comunicación, entre otros.

Más información en:Instagram:
@williamfevre
Facebook:
@williamfevrechile