CALIFICAN COMO EXITOSA XIII FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE VENEZUELA

La XIII Feria Internacional de Turismo de Venesuela (FitVen 2018) contó con más de 150 stands y, además, con la participación de 72 países invitados de África, Asia, América Latina y el Caribe…

CARACAS (Venezuela), 25 de Noviembre — 2018.-  Numerosas empresas nacionales y extranjeras participaron en la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2018), realizada entre el 22 y 25 de noviembre, que tuvo como fin potenciar el turismo en el país sudamericano.

Desde las instalaciones del Parque Simón Bolívar en la Base Aérea Generalísimo “Francisco de Miranda”, del estado Miranda (centro norte de Venezuela), se dispusieron más de 150 stands, entre ellos, de unos 72 países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe.

CEREMONIA
INAUGURAL

En el marco de la ceremonia inaugural, la ministra para el Turismo, Stella Lugo, afirmó que “el turismo se ha convertido en una actividad económica muy poderosa en el mundo”, y añadió que «sin duda alguna, representa un gran puente para la paz».

Lugo aseveró que la “Fitven 2018” permitió exponer la verdad de Venezuela y sus grandes potencialidades, así como las oportunidades de negocios que pueden desarrollarse en el país.

SANCIONES
UNILATERALES

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, aseveró que las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos «no podrán con Venezuela».

Además, agregó que la nación es apta para el turismo y contribuir así con los países aliados.

«Aquí estamos, desde la Fitven 2018; esta es la Venezuela de verdad, con la representación de todas nuestra regiones donde se respira una energía inédita», destacó la funcionaria.

GALERÍA DE IMÁGENES