PRÓXIMO LANZAMIENTO DEL COHETE SPACEX CRS-16 DESDE EL KENNEDY SPACE CENTER VISITOR COMPLEX

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de Estados Unidos, que ofrece un día completo o más de actividades informativas y educativas, incluyendo el tour por el Kennedy Space Center…

ORLANDO, FL (USA), 30 de Noviembre — 2018.-  SpaceX lanzará la nave espacial Dragon en un cohete Falcon 9 desde el Space Launch Complex 40, el próximo 4 de diciembre de 2018, a la 1:38 pm (hora local de Orlando). Podrá escuchar el estruendo y observar la impresionante vista desde el Kennedy Space Center Visitor Complex.

El lanzamiento del CRS-16 se podrá observar desde las siguientes ubicaciones:
• LC-39 Observation Gantry, ubicado aproximadamente a 5,5 kilómetros de la plataforma de lanzamiento.
• Apollo / Saturn V Center, ubicado aproximadamente a 10 kilómetros de la plataforma de lanzamiento, está incluido con la admisión diaria.
• El Visitor Complex, ubicado aproximadamente a 10,8 kilómetros desde la plataforma de lanzamiento, incluido con la admisión diaria.

Los tickets para ver el lanzamiento desde la plataforma de lanzamiento LC-39 están disponibles en línea y no están incluidos en la admisión diaria. El acceso al Centro Apollo / Saturno V y al Visitor Complex están incluidos en la admisión diaria y no requieren boletos adicionales. Todos los lugares de visualización de lanzamiento y los boletos de transporte se asignan por orden de llegada.

Para obtener más información del Kennedy Space Center visite kennedyspacecenter.com

Twitter: @ExploreSpaceKSC
facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex
Instagram: @kennedyspacecenter
http://tmlatinamerica.com/kennedyspacecenter/es

KENNEDY SPACE
CENTER VISITOR
COMPLEX

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de Estados Unidos, que ofrece un día completo o más de actividades informativas y educativas, incluyendo el tour por el Kennedy Space Center que lleva a los visitantes al Centro Apollo / Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V (real), la exhibición del Transbordador Espacial AtlantisSM, (Space Shuttle AtlantisSM), el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience), películas del espacio presentando A Beautiful Planet en IMAX® 3D y Journey to Space en 3D, Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Science on a Sphere®, Rocket Garden (Jardín de los Cohetes), Cosmic Quest, Héroes & Leyendas presentando U.S. Astronaut Hall of Fame y muchas otras exhibiciones interactivas.

HORARIOS DE VISITAS

A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre diariamente a las 9:00 a.m. y el horario de cierre varía según la temporada.