LAS VEGAS: la gran capital mundial del entretenimiento

En la capital mundial del entretenimiento las novedades no se detienen. Entre ellas, destacan la incorporación de Blue Man Group al Cirque du Soleil y el arribo de The Walking Dead a la Fremont Street. El Golden Gate Hotel & Casino anunció una importante renovación que está próxima a comenzar.

 

EL CIRQUE DU SOLEIL
ADQUIERE A BLUE MAN GROUP

El Cirque du Soleil, la famosa compañía de entretenimiento reconocida en todo el mundo por sus shows de arte y acrobacia, adquirió al Blue Man Group, el espectáculo musical con sede en Nueva York. La adquisición es el primer paso en un plan de la compañía canadiense para diversificar sus producciones y expandirse globalmente, señaló el presidente ejecutivo, Daniel Lamarre.

El show de Blue Man Group, que fusiona tecnología, música y comedia, se ha llevado a cabo en más de 20 países y fue visto por más de 35 millones de espectadores. Actualmente, tiene base en Nueva York, Boston, Las Vegas, Chicago, Orlando y Berlin, además de sus producciones en permanente gira.

 UN EQUIPO PROFESIONAL

Las Vegas City Council votó de manera unánime para traer a un equipo profesional de fútbol en la temporada 2018

El Consejo Municipal de la ciudad aprobó de manera unánime las negociaciones por un contrato de 15 años entre el Estadio Cashman Field y Las Vegas Pro Soccer LLC, para traer un equipo de la United Soccer League a Las Vegas y empezar el calendario de la temporada en marzo del año entrante. Durante la temporada 2018, el equipo participará en un total de 16 juegos.

Las Vegas Pro Soccer LLC utilizará este estadio para eventos tanto de exhibición como juegos de clubes internacionales, entre otros.

AUTÉNTICOS SABORES
DE BAVIERA

En el restaurante deportivo del afamado chef Emeril Lagasse’s, el visitante puede degustar los auténticos sabores de Baviera con sus mejores cervezas, comidas y cócteles artesanales.

La cita es en The Biergarten, en asociación con Anheuser-Busch. El lugar cuenta con una hermosa ambientación para disfrutar de una auténtica experiencia alemana.

UNA EXPERIENCIA
IMPERDIBLE

AMC y Triotech Partner llevarán la atracción “Fear the Walking Dead: Survival” a la Fremont Street, resultando una experiencia imperdible para los fanáticos de la serie y de las emociones fuertes.

La atracción contará, entre otras cosas, con un paseo sólo para valientes, una sala de escape, laberintos y juegos interactivos. Estará ubicada en el corazón de Fremont Street Experience. La innovadora atracción contará con sets de alta complejidad, que incluyen lo último en tecnología de simulación de movimiento. Al entrar en “Fear the Walking Dead: Survival”, los participantes se encontrarán en una base militar temporal situada dentro de una universidad en medio de los crecientes rumores sobre un brote zombie.

Los valientes que se animen tendrán que explorar el funcionamiento interno de la instalación controlada por los militares, que incluye múltiples zonas y diversas experiencias, para hacer frente a sus miedos y proteger sus vidas contra una horda sanguinaria de infectados.

Los visitantes tendrán que utilizar sus habilidades de supervivencia e instintos para luchar contra la horda de infectados y regresar al mundo real.

EL GOLDEN GATE HOTEL
& CASINO SE RENUEVA

La histórica propiedad anunció una una importante renovación que está próxima a comenzar. La última vez que el lugar completó una gran expansión fue el 2012, cuando se añadió una torre de cinco pisos con un nuevo diseño exterior y un nuevo vestíbulo.

Con los nuevos planes de renovación, el casino duplicará su tamaño y ofrecerá muchos más espacios para que los clientes disfruten, en tanto combinará el diseño moderno y los juegos con la ilustre historia del lugar.

Sumará también una imponente entrada en la Fremont Street Experience y extenderá su bar al aire libre.

EN LOS
CONFINES HELADOS

Grand Canal Shoppes ahora alberga Minus5 Ice Experience, un sitio totalmente hecho de hielo que combina el espíritu vintage de Las Vegas con un ambiente paradisíaco en 140 metros cuadrados. Se trata de la tercera locación de la compañía en Las Vegas.

Se utilizaron más de 100 toneladas de hielo para crear los confines helados mantenidos a 5 grados bajo cero. Los clientes pueden tocar, sentir y explorar las esculturas de hielo hechas a mano los 365 días del añoM mientras disfrutan del bar.


INFORMACIONES
M
ás información de Las Vegas:
http://www.lasvegas.com