TED Y MARRIOTT HOTELS: Experiencias vitales de viajeros

América Latina es un mercado prioritario y se busca generar nuevas alianzas para ayudar a mejorar las experiencias de los viajeros.

SANTIAGO (Chile), 10 de Septiembre — 2017.-  Cómo se construyen las experiencias y cómo ellas pueden cambiar a los viajeros, fueron los temas con los que Marriott Hotels y TED Chile invitaron a innovar en el desarrollo del turismo.

La ecuatoriana Verónica Reed, arquitecta fundadora de VIVA Arquitectura, especialista en arquitectura sustentable y energéticamente eficiente para casas y comunidades, fue la primera expositora de la jornada.

UNA MIRADA
CIENTÍFICA

Luego participó el también ecuatoriano y fellow de TED, el neurocientífico Diego Bohórquez, quien estudia cómo las vías neurales que unen el cerebro con el intestino intervienen en la conducta y en las enfermedades del ser humano, desde el parkinson al autismo.

EL ARTE DE VIAJAR

En la ocasión, Diana Plazas, vicepresidenta de marcas, marketing y digital para Latinoamérica y El Caribe de Marriott Hotels explicó que “todo lo que hacemos está guiado por nuestra fiel creencia: viajar engrandece la mente y libera nuevas y más creativas formas de pensar. La innovación es vital para la transformación y el crecimiento. El contenido de TED ofrece a nuestros huéspedes la inspiración para disfrutar y valorar el arte de viajar. América Latina es un mercado prioritario y estamos buscando generar nuevas alianzas para ayudar a mejorar las experiencias de los viajeros”.