AIR FRANCE premia a seguidores con nuevo juego en redes sociales

Air France decidió lanzar un atractivo concurso por medio de sus redes sociales, para premiar a los chilenos de acuerdo a sus preferencias.

 

SANTIAGO (Chile), 01 de Noviembre — 2017.-  En gustos no hay nada escrito, y los viajes no son la excepción; por eso, la aerolínea Air France decidió lanzar un concurso por medio de sus redes sociales (Facebook: Air France y Twitter @AirFranceCL), para premiar a los chilenos de acuerdo a sus preferencias.

Se trata de “My French Trip”. La participación en el juego en línea está abierta desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre en la página web http://myfrenchtrip.airfrance.com/cl

Los usuarios tienen la posibilidad de descubrir los lugares más secretos de Francia y la oportunidad de ganar uno de los dos viajes personalizados con Air France y sus socios.

Los concursantes deberán dar un “Me Gusta” a las experiencias que más les gustaría vivir, por ejemplo un sobrevuelo en helicóptero del Mont-Saint-Michel, una cena en la Torre Eiffel o un taller de creación de perfumes en Niza.

Luego, tras completar un formulario, estarán participando para ganar uno de los pasajes hacia un destino francés junto con una de esas actividades fuera de lo común en asociación con Ceetiz y Hertz.

AIR FRANCE
EN CHILE

Desde Santiago, Air France ofrece 7 vuelos directos a la semana hacia Europa con las mejores conexiones a más de 230 destinos alrededor del mundo, por medio de su Hub París-Charles de Gaulle.

Air France, línea aérea perteneciente a la alianza SkyTeam, cumplió 80 años de operaciones en territorio chileno en noviembre de 2016. Actualmente, la cuenta Facebook de Air France a nivel mundial tiene más de 6,5 millones de fans.

Torre Eiffel
París – FRANCIA