Las playas de Anguilla ya palpitan ante próxima llegada de turistas

Las 33 paradisíacas playas de la isla se preparan para recibir a los visitantes internacionales en poco tiempo más. En Anguilla hay una playa para cada persona, día y momento. ¡La bella isla los espera!

ANGUILLA, 27 de Noviembre — 2017.-  La isla británica de Anguilla, al noroeste del Caribe, está recuperándose del paso del huracán Irma y sus 33 playas ya están ansiosas por recibir a los visitantes.

La isla posee más de 19 kilómetros de arena blanca y fina y hermosas aguas que varían desde el color aguamarina al azul cobalto.

Hay playas de todo tipo: desde la extensa y suave costa de Rendezvous Bay, perfecta para caminatas, hasta las brillantes arenas de Shoal Bay salpicadas con coloridos bares de playa.

A su vez, Sandy Ground es la que primero da la bienvenida a la diversión, ya que es hogar de fiestas, baile e incluso de las pintorescas carreras de botes.

Little Bay, por otro lado, es un sitio apartado que brinda la privacidad ideal para tomar las mejores fotografías románticas.

Junk’s Hole es, a su vez, hogar de la exquisita barbacoa de Palm Grove, en tanto que los botes pesqueros son la estrella de Island Harbour, brindando a los visitantes la oportunidad de ver en acción a los pescadores y marinos de Anguilla.

Las arenas profundamente suaves de Meads Bay albergan elegantes propuestas de gastronomía y hotelería y si busca complementar con una locación ideal para la puesta del sol, Crocus Bay es la mejor elección con sus peñascos de coral.

PLAYAS PÚBLICAS
E INMACULADAS

Otras playas increíbles son Barnes, Maundays, Merrywing, Mimi Bay, Dropsey, Long Pond y The Forest.

¡La lista es interminable!

Todas las playas de Anguilla son públicas, inmaculadas y con escasa circulación de personas. Cada ensenada, bahía y tramo de arena posee características únicas como formaciones rocosas o corales y plantas tropicales.

Sin lugar a dudas, en Anguilla hay una playa para cada persona, día y momento. La bella isla los espera.

 Para mayor información sobre Anguilla, visite:
www.visitAnguilla.com
o siga @anguillabeaches.

 

ACERCA DE
ANGUILLA

Anguilla es un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe, que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad.

La isla de Anguila es la principal del archipiélago de Anguila, que debe su nombre a su forma alargada. La isla es relativamente plana y su punto más alto se encuentra en Crocus Hill, que alcanza los 65 msnm.

Acceda a:
www.visitAnguilla.com