AIR FRANCE-KLM ofrecen visitar tres ciudades al precio de una: ¡¡¡Un sueño hecho realidad!!!

Air France y KLM ofrecen la posibilidad de hacer stop–over gratuito tanto en París como en Ámsterdam en su próximo viaje a cualquiera de los destinos, operado por las dos aerolíneas.

 

SANTIAGO (Chile), 12 de Diciembre — 2017.-  Air France y KLM Royal Dutch Airlines siguen sorprendiendo a sus clientes, especialmente con la opción de hacer stop-over* en dos de las ciudades más icónicas de Europa: París y Ámsterdam.

Saliendo de Santiago, todos los pasajeros tienen la posibilidad de hacer una parada gratis a la ida y otra al regreso de su destino final, cualquiera que sea la cabina en la que viajen o la clase de reserva, incluso si es promocional. Ello aplica igualmente hacia cualquiera de los destinos en los que operen las dos aerolíneas en Europa, Asia, África u Oriente Medio, y siempre y cuando el periodo de estadía en el destino final sea superior o igual a la suma de tiempo en las dos paradas.

Por ejemplo, si usted quiere viajar a Roma y permanecer ahí cinco días, puede volar a la ida con Air France, parar 2 días en París, y volar de regreso con KLM, visitando por 3 días Ámsterdam…. Y… Voilà!

Así de fácil puede visitar París y Ámsterdam por el mismo precio del boleto a Roma.

Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

“Viajar es una experiencia inolvidable, y tanto en Air France como en KLM queremos que nuestros clientes tengan el mejor regalo en esta Navidad. Por eso, darles la posibilidad de visitar tres ciudades al precio de una es una excelente alternativa”, dijo Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

PROMOCIONES
DE NAVIDAD

Además de poder realizar estas paradas gratuitas, durante este mes, las aerolíneas entregarán a sus clientes ofertas muy atractivas, especiales para celebrar la Navidad: se trata de las promociones “Viajar es el mejor regalo” de Air France y “El regalo ideal” de KLM, que los viajeros hacia los cinco continentes tendrán la posibilidad de aprovechar hasta el 14 de diciembre.

INFORMACIONES

Para obtener mayor información sobre los destinos, tarifas, términos y condiciones de estas ofertas, ingrese a:

Air France:
http://bit.ly/2BERM7R

KLM:
klmf.ly/2AzJxKW

ACERCA DE AIR FRANCE – KLM

Desde el 2004, KLM Royal Dutch Airlines forma junto con Air France un gigante mundial del transporte aéreo con una fuerte base en Europa.

El grupo, líder en términos de tráfico internacional iniciado en ese continente, ofrece a sus clientes acceso a una red de más de 300 destinos en 118 países.

Con una flota de 551 aviones en operación y más de 93 millones de pasajeros transportados en el 2016, Air France-KLM opera 2.200 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Las dos aerolíneas pertenecen a la Alianza SkyTeam con la que conforman una red global de más de 16 mil vuelos diarios a 1.064 destinos en 179 países, y que pone a disposición de los viajeros 672 salas VIP alrededor del mundo.

En Chile, Air France y KLM ofrecen 13 frecuencias semanales.

Información y reservas llamando al Tel:
22 280 9696 (Air France)
22 280 9626 (KLM),
o concurriendo a Joaquín Montero 3000 – Of 201 – Vitacura,
o en la página web de KLM:
www.klm.cl
con la opción «multi-destinos».

* Los «stop-over» son paradas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace una conexión.