KLM SORPRENDE CON TARIFAS ESPECIALES PARA VISITAR ASIA

Hasta el 16 de mayo se podrán adquirir pasajes a precios convenientes, para volar a ciudades como Shanghái, Beijing, Hong Kong, Tokio, Seúl y Taipéi, entre otras… 

SANTIAGO (Chile), 07 de Mayo — 2018.-  Asia lo tiene todo. Colores, aromas, cultura y la más avanzada tecnología, que se mezcla perfectamente con los palacios más antiguos y místicos. Es el destino que KLM Royal Dutch Airlines busca potenciar durante este mes, y lo hace dando a conocer sus tarifas especiales, para visitar países como China, Taiwán, Japón y Corea del Sur, entre otros.

La aerolínea holandesa propone, comprando hasta el 16 de mayo, volar por ejemplo a Beijing o Shanghái desde $959.538* pesos en cabina Economy, con la opción de realizar stop-over** tanto a la ida como al regreso en la ciudad de Ámsterdam.

“Asia es un continente espectacular. Por eso, queremos que cada uno de nuestros clientes pueda conocer de cerca toda su arquitectura, tradición y cultura. Sin duda, nuestra aerolínea otorgará la mejor comodidad y experiencia a bordo para que todos puedan viajar y disfrutar al máximo”, comentó Pía Lackman, Gerente General de KLM en Chile.

* Precio referencial con tipo de cambio del 04/05/18, puede variar.

Para más información sobre éstos y otros destinos, ingrese al website KLM.cl. Las reservas se deben realizar 7 días antes de la fecha de inicio del viaje. Período de viaje: salidas hasta el 29/06/2018 y desde el 19/07/2018 hasta el 14/12/2018 con estadía mínima de 7 días, máxima de 3 meses y última fecha de regreso el 31/12/2018.

** Los “stop-over” son paradas gratuitas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace una conexión.

ACERCA DE KLM

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su flota está integrada por 172 aeronaves y cuenta con un número de personal de tripulación cercano a los 11.500.

Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.

El 2017 la aerolínea holandesa, que pertenece y es una de las fundadoras de la Alianza SkyTeam, fue catalogada como la más segura de Europa por el German Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre (JACDEC) y premiada por ser la más puntual en la medición “Global arrival performance”, según FlighStats.

Desde el 2004, KLM forma con Air France un gigante del transporte aéreo que, junto con Joon, Transavia y Hop, se constituye en líder mundial en términos de tráfico internacional iniciado en Europa.

Además del transporte de pasajeros, el Grupo ofrece transporte de carga y mantenimiento aeronáutico.

Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los más destacados en Europa con más de 27 millones de miembros.