LIMA SERÁ LA PROTAGONISTA DE NUEVO VIDEO DE CARLOS VIVES

Calles de Barranco, Miraflores y el Centro Histórico serán algunas de las locaciones que acompañarán la canción ‘Mañana’… Proyecto es posible gracias al trabajo en conjunto de la Marca Perú y Sony Music…

 

LIMA (Perú), 22 de Mayo de 2018.–  La ciudad de Lima, la capital gastronómica de América, que conjuga historia y tradición con modernidad, y cuya oferta de arte y cultura al pie del Océano Pacífico cautiva cada vez más a los visitantes internacionales, será la locación ideal para el videoclip del tema ‘Mañana’ del cantautor colombiano Carlos Vives, informó PROMPERÚ. 

La producción, que se grabará íntegramente en Lima, será posible gracias al acuerdo que suscribió PROMPERÚ y Sony Music el pasado mes de enero en el marco de la feria internacional de turismo FITUR, de España. 

“Esta alianza estratégica dará a conocer al Perú como un destino que posee muchos lugares por descubrir. Asimismo, mostrará al mundo la diversidad de paisajes que tiene nuestro país a una gran audiencia, ya que los fans de Carlos Vives provienen de mercados que representan el 72% de turistas internacionales que ingresaron al Perú el año 2017”, destacó la viceministra de Turismo, Liz Chirinos.

«Los videoclips son una creativa y novedosa forma de promoción de un país, ya que tienen un alto nivel de viralización en las redes sociales y cuentan con un periodo de vigencia mucho mayor que el de un spot de televisión tradicional durante una campaña”, destacó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ, durante el encuentro con la prensa que tuvo Vives.

COMO EN CASA

Por su parte, el artista colombiano manifestó su alegría de volver a filmar en Perú. “Cada vez que vengo a Lima me siento en casa, y eso es lo que espero transmitir en el videoclip de ‘Mañana’ para que todo Latinoamérica la sienta así también”, dijo Carlos Vives.

A su turno, el gerente general de Sony Music Perú, Lalo Ponce, confió en el éxito que tendrá el video de Carlos Vives, cuyo estreno está previsto para julio. “Sony Music viene trabajando formatos como este, los cuales han tenido resultados muy auspiciosos para nuestros socios estratégicos; estamos seguros que esta no será una excepción”, acotó Ponce.

La grabación con Carlos Vives en Lima es la primera etapa del proyecto entre la Marca Perú y Sony Music, en el cual se acordó la grabación de dos videoclips con reconocidos artistas internacionales que permitiera promocionar destinos peruanos a nivel global.

Entre otros de los beneficios de este acuerdo figuran la difusión de imágenes con los mejores momentos del rodaje, fotografías oficiales para la promoción del videoclip, videos de contenido turístico y la interacción del artista en sus redes sociales hablando sobre Perú. Con estas producciones se espera lograr más de 350 millones de impactos no intrusivos y orientados a diferentes públicos objetivos.