«RAIL EUROPE» PRESENTA NUEVA PÁGINA WEB EN IDIOMA ESPAÑOL

Con un diseño completamente renovado, el sitio incluye información y herramientas que llevan de la mano al viajero para crear la mejor experiencia de viaje por tren en Europa…

La experiencia de recorrer Europa por tren es fascinante y con el propósito de asegurar que la elección de los destinos y la planeación del itinerario sea aún más sencilla para el viajero, Rail Europe, el principal distribuidor global de boletos de tren, pases de tren y recorridos por Europa, anuncia su nuevo sitio web en español con herramientas que llevan de la mano al viajero para diseñar la mejor experiencia de viaje por tren en el Viejo Continente.

Con más de 75 años de conocimiento en viajes por ferrocarril, Rail Europe ofrece una amplia gama de productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas y asistencia al viajero a través de su centro de atención a clientes, el cual ha recibido diversos reconocimientos por la calidad de su servicio.

La estructura de Rail Europe representa beneficios importantes para los viajeros ya que en un solo sitio encuentran la simplicidad para planear y comprar todos sus requerimientos de viajes en tren, sin importar el país al que desean viajar o el proveedor de servicio ferroviario. La combinación de productos y la asistencia antes, durante y después del viaje, convierte s Rail Europe en el mejor aliado de viajeros y agentes de viaje”, comentó Maria Corinaldesi, gerente regional de Rail Europe para América del Sur.

En su filosofía de acompañar al viajero en todo momento, Rail Europe rediseñó por completo su página web con versiones en español como www.raileurope.cl así como versiones en otros idiomas para el resto del mundo.

El nuevo sitio contiene información sobre más de 15 mil destinos europeos, sus estaciones de trenes y los tipos de trenes, lo cual se complementa con una hermosa colección de imágenes que te inspiran aún más a realizar este viaje tan esperado a Europa.

PÁGINA DE INICIO DE
WWW.RAILEUROPE.CL

Entre las nuevas características de la página, destaca la herramienta de “Organizador de Viajes” donde se puede ingresar a los destinos de tu preferencia y ubicar en el mapa en línea su cercanía o lejanía para armar un itinerario práctico y viable. Esta herramienta resulta de gran utilidad para los viajeros que no se encuentran familiarizados con la ubicación de los destinos o las distancias entre ciudades.

EJEMPLO DEL
ORGANIZADOR DE VIAJES

Destaca también la sección de “Ideas e Itinerarios” que actualmente proporciona siete rutas temáticas a lo largo y ancho del continente europeo. Así pues, “Sabores del Mediterráneo” es una ruta que propone iniciar tu recorrido en tren en Barcelona, continuar a Montpellier, Marsella, Niza, Milán, Roma y concluyendo en Nápoles. El viajero puede elegir sólo una parte de la ruta y el sistema te permite desglosar la ruta y consultar las tarifas por cada trayecto. Otras recomendaciones incluyen “Grandes éxitos europeos” con destinos clásicos como Londres, Bruselas o Ámsterdam o “Rutas del Este” para explorar destinos como Varsovia, Cracovia o Praga.

Dentro de la sección de “Ideas e Itinerarios” encuentras también datos generales de cada uno de los destinos propuestos en esa ruta temática.

RUTA DE SABORES
DEL MEDITERRÁNEO

Realizar un viaje a Europa es un momento único para el viajero, una experiencia de vida que inicia desde el proceso mismo de la planeación. Para provocar que esa travesía por tren sea memorable, el objetivo de Rail Europe es que en un solo sitio web encuentres guías de viaje sobre los destinos, las preguntas más comunes en torno a los trenes europeos, a los boletos y pases de tren y, por supuesto, un sistema de reservación fácil de usar para garantizar una experiencia de compra agradable y segura a la vez.

El nuevo diseño de la página web de Rail Europe también incluye un formato más amigable para elegir el pase de tren a tu medida y una página inspiracional donde los viajeros podrán encontrar las mejores recomendaciones de los asesores de viaje de Rail Europe quienes por la naturaleza de su trabajo viajan constantemente por Europa y son verdaderos expertos en la región.

ASESORÍA PARA
VIAJEROS CHILENOS

La página web de Rail Europe en español ha incorporado además el servicio de chat en línea con asesoría en español para los viajeros chilenos. Con esta poderosa herramienta, el viajero puede preguntar dudas o solicitar más información a un asesor y aprovechar mejor su tiempo de consulta dentro de la página web.

“El encanto del tren es que este medio de transporte te lleva con toda comodidad de un país a otro, desde ciudades importantes hasta rincones escondidos, desde playas hasta centros de esquí. Viajar en tren es una auténtica experiencia europea, con más de 250 mil kilómetros de vías y miles de estaciones de trenes. Para que esa extraordinaria travesía sea una realidad, ayudamos a los viajeros a que encuentren su propio camino al brindarles ideas que los inspiren y las mejores herramientas en línea”, concluyó María Corinaldesi, gerente regional de Rail Europe para América del Sur.

ACERCA DE
«RAIL EUROPE»

Rail Europe, en operación desde 1932, es una compañía europea de distribución de viajes por ferrocarril y una fuente dedicada a la planeación y reservación de boletos de tren europeos, pases y mucho más. Propiedad de dos accionistas, los Ferrocarriles Nacionales de Francia (SNCF), a través de su VSC Group, y los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB), la compañía ha crecido hasta convertirse en la autoridad líder en viajes de tren europeos en todo el mundo, generando cerca de medio billón de dólares en ventas anuales.

La compañía tiene su sede en París, Francia, con filiales en Norteamérica, Sudamérica, Australia, China, India, Corea y Japón.

Rail Europe hace que descubrir Europa en tren sea fácil, fluido y memorable, proporcionando:

  • Acceso sin precedentes a productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas.
  • Centro de servicio al cliente, localizado y galardonado, que atiende a más de 5,5 millones de viajeros por año.
  • Un motor de reservas en línea único y amigable que permite a los viajeros hacer reservaciones en su idioma y moneda preferidos.

Rail Europe cuenta con un dedicado equipo de más de 330 colaboradores, sirve a viajeros y agentes de viaje alrededor del mundo.

Para más información o reservar un viaje con Rail Europe, los viajeros pueden visitar: www.raileurope.cl, mientras que los agentes de viaje pueden visitar: https://agents.raileurope-sa.com/