“HOLIDAYS IN SPACE” ILUMINA LAS NOCHES EN EL KENNEDY SPACE CENTER VISITOR COMPLEX

A sólo 45 minutos de Orlando (Florida, USA), el Kennedy Space Center Visitor Complex abre diariamente a las 9:00 a.m. y el horario de cierre varía según la temporada…

ORLANDO FL (USA), 13 de Diciembre — 2018.-  Las noches del Kennedy Space Center Visitor Complex se vuelven a iluminar con una nueva y fantástica presentación de luz cinética que comienza con un show especial a las cinco de la tarde del viernes 14 de diciembre, en el Atlantis North Lawn (Jardín Norte del edificio de exhibición del Atlantis).

Este singular espectáculo de color se presentará del 14 al 30 de diciembre a partir de las cinco de la tarde (hora local de Orlando), con excepción del día de Navidad, y contará con sorpresas asombrosas y un arco iris de colores y efectos especiales con más de 400 juegos de luces y una pantalla de 200 esferas cinéticas de LED.

ACTIVIDADES
PARA NIÑOS

Otra de las novedades para este fin de año será el área de actividades para niños con temática de vacaciones en el Atlantis West Pavilion (Pabellón Oeste del edificio de exhibición del Atlantis). Las familias disfrutarán de horas de diversión y los niños tendrán actividades especiales del 26 al 30 de diciembre de 2018.

Las presentaciones de Holidays in Space están incluidas en la boleta de entrada.

INFORMACIONES

Para obtener más información del Kennedy Space Center visita:
kennedyspacecenter.com

Twitter:
@ExploreSpaceKSC
Facebook:
facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex
Instagram:
@kennedyspacecenter
Website:
http://tmlatinamerica.com/kennedyspacecenter/es

 

KENNEDY SPACE CENTER VISITOR COMPLEX

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU., que ofrece un día completo o más de actividades divertidas y educativas, incluyendo el tour por el Kennedy Space Center que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V (real), la exhibición del Transbordador Espacial AtlantisSM, (Space Shuttle AtlantisSM), el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience), películas del espacio presentando A Beautiful Planet en IMAX® 3D y Journey to Space en 3D, Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Science on a Sphere®, Rocket Garden (Jardín de los Cohetes), Cosmic Quest, Héroes & Leyendas presentando U.S. Astronaut Hall of Fame y muchas otras exhibiciones interactivas.

A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre diariamente a las 9:00 a.m. y el horario de cierre varía según la temporada.