RENUEVAN CAMPAÑA PROMOCIONAL “FAMOUS ORIGINAL NEW YORK CITY”

La oficina de turismo de la ciudad de Nueva York propone experiencias de viajes denominadas Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC
ENTÉRESE AQUÍ DE LAS NUEVAS PROPUESTAS Y PANORAMAS QUE OFRECE EN LA ACTUALIDAD LA CIUDAD DE NUEVA YORK…

NUEVA YORK (USA), 15 de Diciembre — 2018.-  NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, ha presentado su nueva campaña digital mundial de turismo “Famous Original New York City”. La campaña, de 15 millones de dólares, busca llegar a los viajeros de todo el mundo celebrando cada forma personal de experimentar Nueva York. Los videos de apoyo, las galerías de fotos, el contenido editorial y de redes sociales están vinculados a distintas “afinidades” de viajes recientemente categorizadas como Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC.

“Nuestra renovada campaña Famous Original New York City está diseñada para reforzar los valores fundamentales de diversidad e inclusión de la ciudad de Nueva York y su espíritu acogedor”, mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

“Al utilizar nuestras nuevas herramientas digitales y contenido impulsado por la afinidad de cada persona, invitamos a los visitantes globales a descubrir su propia famosa ciudad original de Nueva York”.

PROMOCIÓN
DIGITAL
 

Los medios digitales y asociados contribuyen a la campaña con promoción en 17 países hasta el verano boreal de 2019. Los anuncios aparecerán también a nivel nacional en las ciudades de Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco y San Juan. A nivel internacional, la campaña se presentará en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, España, Suecia y Reino Unido, y por primera vez en Colombia, India y Perú.

En asociación con Facebook e Instagram, la campaña utilizará marketing de contenidos que se ha desarrollado para atraer a miembros de la audiencia con intereses y comportamientos específicos.

Habrá un enfoque en los usuarios de las redes sociales con la intención de viajar, lo que en última instancia fomentará las visitas a la página de destino de la campaña, donde encontrarán el contenido afín junto con las ofertas de viajes específicas del mercado.

PANORAMAS
E ITINERARIOS
PERSONALIZADOS
 

La novedad de este año son las herramientas que permitirán a los visitantes de NYCgo.com reservar de forma inmediata sus favoritos entre los elementos Clásicos, Glamorosos o Secretos, que incluyen atracciones, museos, restaurantes, compras, visitas y paquetes. Los usuarios que seleccionan elementos favoritos pueden crear itinerarios personalizados basados ​​en sus intereses y guardarlos a través de la herramienta de planificación de viajes Utrip.

Se realizarán colaboraciones estratégicas adicionales con socios como Aeroméxico (México), British Airways (Reino Unido), Copa Airlines (Chile), Porter Airlines (Canadá), TUI (Alemania) y TripAdvisor, entre otras próximas. A través de estos socios, se ofrecerán paquetes de viaje durante la campaña, muchos de los cuales incluyen ofertas de vuelos y/o hoteles. 

INFORMACIONES

Para mayor información, acceda a nycgo.com/famousoriginalnyc, con contenido dinámico de la campaña disponible en inglés, francés, alemán, portugués y español.

En el 2017, el sector de viajes y turismo de la ciudad de Nueva York experimentó un año récord, con 62,8 millones de visitantes, 44 mil millones de dólares en gastos de visitantes directos y 66 mil millones de dólares en impacto económico total, lo que representa la economía turística más grande de los Estados Unidos.

La industria también aportó un récord de 391 mil empleos para los neoyorquinos. Desde el 2009, la contribución de la industria a los ingresos tributarios de la ciudad ha aumentado en un 70 por ciento a 4,4 mil millones de dólares. Desde el 2008, el 42 por ciento de los hoteles nuevos se han construido en vecindarios más allá de Manhattan.

La ciudad cuenta con la tasa de ocupación hotelera más alta del país con un 87,6 por ciento, al tiempo que mantiene el sistema de desarrollo hotelero más activo de la nación, con 17.700 habitaciones adicionales que se agregarán al inventario para el 2021.

El pronóstico de visitantes para fines del año 2018 es de 65,2 millones de visitantes, con 51,6 millones de visitantes nacionales y 13,5 millones de visitantes internacionales.

Conozca las últimas noticias turísticas de Nueva York siguiendo en Twitter: @nycgo_press, o visite la web www.nycgo.com.