“Oh LalaDeals”y “Dream Sales”: DESDE CHILE A EUROPA, ASIA Y MEDIO ORIENTE CON AIR FRANCE Y KLM

Comience el año viajando con las ofertas de las aerolíneas Air France y KLM, desde el 17 hasta el 31 de enero con descuentos de hasta 42 por ciento… 

SANTIAGO (Chile), 17 de Enero — 2019.-  Conocer el mundo ya no es un lujo; es una experiencia inolvidable posible de alcanzar. Y elegir un aliado estratégico para llegar a las más atractivas e imponentes culturas milenarias con todas las comodidades que un viaje requiere, es una posibilidad que va de la mano de las aerolíneas más prestigiosas a nivel mundial: Air France y KLM.

“Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar el excelente servicio a bordo de Air France y KLM, a precios realmente increíbles. Contamos con tarifas muy atractivas para viajar tanto a Europa como a Medio Oriente y Asia”, explicó Pía Lackman, Gerente General de Air France-KLM en Chile.

Las promociones de las campañas “Oh LalaDeals” de Air France así como “Dream Sales” de KLM, se aplican a las compras realizadas entre el 17 y el 31 de enero de 2019, y para viajes realizados entre el 17 de enero y el 19 de junio de 2019 a más de 40 destinos alrededor del mundo, como por ejemplo: Dublín desde $433.400*, Bruselas desde $457.700*, Tel Aviv desde $617.200*, Delhi desde $725.400*, Shanghái desde $730.100*, entre otros. 

TRES CIUDADES POR EL PRECIO DE UNA 

Además, sólo por viajar con Air France y KLM puede aprovechar su programa “¡Tres ciudades por el precio de una!”: Todo el año las aerolíneas le dan la oportunidad de realizar una parada gratuita en París o en Ámsterdam, por las noches que se deseen, en camino a su destino o a la vuelta, por lo que puede conocer más ciudades por el mismo precio que tiene el vuelo directo a su ciudad de destino. Una ventaja única de viajar con Air France-KLM.

Para mayor comodidad, los viajeros interesados podrán comprar sus pasajes a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición:

Sitios web
(airfrance.cl / klm.cl)

Oficina de Ventas
(Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura)

Centro telefónico de Ventas y Servicios
(2 2988 4815 / 16).

Más información y reservas de las promociones “Oh LalaDeals” y “Dream Sales” en:
www.airfrance.cl
o en
www.klm.cl.

* Precios en clase Economy calculados con cambio referencial $676 CLP/USD del 16/01/2019. Tasas e impuestos incluidos. 

ACERCA DEL GRUPO AIR FRANCE – KLM 

Formado en el 2004, el grupo Air France – KLM —que incluye, además, las aerolíneas Transavia y HOP— es un gigante mundial del transporte aéreo y el líder en términos de tráfico internacional saliendo de Europa. Con una flota de 600 aviones en operación, ofrece a sus clientes acceso a una red de 335 destinos en 118 países.

Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportan más de 101 millones de pasajeros al año, y fidelizan sus más de 27 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 14 frecuencias semanales a París (en vuelo directo) y Ámsterdam (vía Buenos Aires), operadas en Boeing 777-200 y 777-300, con capacidad entre 381 y 408 pasajeros.

Los aviones cuentan con tres tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.