SIETE ATRACTIVOS DESTINOS ESCENARIOS DE FILMS NOMINADOS AL “OSCAR 2019”

“Viajala” es un metabuscador de vuelos y hoteles —líder en Latinoamérica— que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú…

 
Estocolmo
-SUECIA-

SANTIAGO (Chile), 23 de Enero — 2019.-  Tras anunciarse las nominaciones a los Premios “Oscar 2019” de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood, en “Viajala”, metabuscador de vuelos y hoteles, se destacan cuáles son los destinos más interesantes de algunas de las películas nominadas este año.

 

CIUDAD DE MÉXICO
“Roma”

Escena del film «ROMA»
Ciudad de México

Por supuesto, empezamos con la película mexicana de Alfonso Cuarón, nominada a 10 premios Oscar, protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Las calles peculiares de la tradicional colonia Roma —situada en el corazón de la Ciudad de México— se transforman en un magistral escenario natural de este laureado film mexicano… Además, ¿sabías que las calles de la colonia Roma llevan los nombres donde el Circo Orrín recibió más aplausos en sus recorridos por el país? Walter Orrin, dueño del circo, fue el encargado de fraccionar la colonia Roma, ya que era el principal accionista de la Compañía de Terrenos de la Calzada de Chapultepec.

 

ESTOCOLMO
“The Wife”

La capital de Suecia, además de ser reconocida por ser donde se entregan los premios Nobel, es una de las más hermosas de Europa. Está conformada por 14 islas conectadas por más de 55 puentes. Y si te gustan los callejones, no te pierdas la Mårten Trotzigs Gränd, la calle más estrecha de la ciudad que tan sólo mide 90 centímetros de ancho.

 

DEEP SOUTH (USA)
“Green Book”

Usualmente, el Deep South incluye los estados donde más cultivos de algodón había y, por tanto, más poblaciones de esclavos: Georgia, Alabama, Carolina del Sur, Mississippi, Louisiana y Texas. Si deseas hacer el recorrido que ves en la película, no podrás perderte ciudades como Nueva Orleans, Atlanta, Memphis y Houston.

 

WAKANDA (ÁFRICA)
“Black Panther”

Escena del film «Black Panther»
Kenya

Sabemos que Wakanda es un lugar ficticio; sin embargo, sus creadores decidieron que se ubicara en África subsahariana, así que si quieres visitar el lugar donde nació la Pantera Negra, puedes ir de safari por países como Kenya, Tanzania y Sudáfrica.

 

COLORADO SPRINGS (USA)
“El infiltrado del KKKlan”

La ciudad donde ocurrió la historia real de la película, está ubicada en El Paso, Colorado (USA). Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que tiene el Jardín de los Dioses, uno de los parques más hermosos del estado, con formaciones de rocas sedimentarias y el paisaje de las montañas Pikes Peak.

 

IRLANDA, ESCOCIA Y REINO UNIDO
“The favourite”

Si te gustan las películas con temáticas históricas, en estos destinos te vas a sentir teletransportado al pasado. No dejes de visitar estos castillos: Lismore (Irlanda), Inveraray (Escocia) y Alnwick (Inglaterra).

 

NUEVA YORK (USA)
“If Beale Street Could Talk y Spiderman: Into the Spider-verse”

Escena del film:  “If Beale Street Could Talk»
Nueva York
-USA-

“If Beale Street Could Talk y Spiderman: Into the Spider-verse”

Probablemente, la ciudad más famosa de Estados Unidos, tienes que visitarla al menos una vez en tu vida. Si eres amante del cine, no te pierdas uno de los recorridos turísticos donde te llevan a las distintas locaciones de películas como “Annie Hall”, “Breakfast at Tiffany’s” y “When Harry met Sally”.

 

ACERCA DE “VIAJALA

“Viajala” te ayuda a cumplir tus deseos de viajar, comparando los precios de cientos de aerolíneas y agencias en un mismo lugar para que encuentres la mejor opción de forma fácil y rápida.

La oferta deseada es factible reservarla directamente con el proveedor sin intermediarios ni costos adicionales.

“Viajala” es un metabuscador de vuelos y hoteles líder en Latinoamérica que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La herramienta compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3,5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes y disfrutar de sus merecidas vacaciones.

“Viajala” ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, de Ruta N, Socialatom Ventures, del Grupo Telefónica a través de Wayra y Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express.