UNICO 20˚87˚ HOTEL RIVIERA MAYA PRESENTA EL LINE UP GASTRONÓMICO “SUPERBIA SUMMER” 2019

Del 17 de julio al 25 de agosto se podrá vivir en el hotel una experiencia culinaria multisensorial otorgada por grandes exponentes de la cocina a nivel mundial, sumado a lo mejor de la mixología y entretenimiento…

PLAYA DEL CARMEN (México), 17 de Febrero — 2019.-  Unico 20°87º Hotel Riviera Maya, el all inclusive sólo para adultos, ubicado al sur de Playa del Carmen, México, recibirá por segundo año consecutivo el gran evento gastronómico “Superbia Summer”.

Durante seis semanas, un chef diferente convertirá al restaurante rotativo del hotel, Cueva Siete, en su propio santuario culinario. Esta experiencia única invitará una vez más a los huéspedes a embarcarse en un viaje lleno de sabores auténticos, sin costo adicional, propuesto por talentos de la cocina mundial, ganadores de premios tales como 5 Star Diamond Award y Estrellas Michelin.
 

PANORAMA
GASTRONÓMICO
 

Este evento tendrá lugar del 17 de julio al 25 de agosto y se presentarán por cada semana:

  • Del 17 al 21 de julio: el chef Roberto Ruiz de Punto MX en Madrid, España, galardonado con 1 estrella Michelin.
  • Del 24 al 28 de julio: se hará presente la chef María José San Román de Monastrell en Alicante, España, galardonado con 1 estrella Michelin.
  • Del 31 de julio al 4 de agosto: el chef J. Antonio Medina de A’BARRA Restaurante en Madrid, España, galardonado con 2 estrellas Michelin.
  • Del 7 al 11 de agosto: el chef Abel Hernández de Eloise Restaurante en la Ciudad de México, México, fue galardonado con el premio 5 Star Diamond Award.
  • Del 14 al 18 de agosto: el chef Mike Bagale, ex chef ejecutivo del restaurante Alinea con 3 estrellas Michelin. Actualmente es el asesor culinario de Super Foods Concepts LLC.
  • Del 21 al 25 de agosto: el chef Ángel León de Aponiente Restaurante en Málaga, España, galardonado con 3 estrellas Michelin. 

COMPROMISO
DEL HOTEL
 

“Con el éxito del evento del año pasado, queríamos traer este increible evento gastronómico a UNICO 20°87º, haciéndolo aún más grande y mejor que el año anterior», expresó Frank Maduro, Vicepresidente de Mercadotecnia de AIC Hotel Group. A su vez, el VP agregó que este tipo de experiencias únicas demuestran el compromiso y cuidado que el hotel tiene para con el público.

Además de estas presentaciones, los huéspedes podrán disfrutar de degustaciones de vino y tequila organizadas por grandes marcas, shows de mixología y, por supuesto, las mejores pool parties en tres de las más lujosas piscinas del predio, con la mejor música en vivo de los top DJ’S de Tulúm.