CAMPAÑA DE MARKETING CON LENNY KRAVITZ INVITA A TOMAR VACACIONES EN LAS BAHAMAS

El destino Islas Bahamas ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina al no requerir visa para entrar al país por periodos cortos con fines de turismo…

ISLAS BAHAMAS, 22 de Febrero — 2019.-   Una nueva campaña creativa multicanal con la leyenda del rock bahameño-estadounidense, Lenny Kravitz revela el auténtico espíritu de Las Bahamas como un destino de aventura y descubrimiento.

Con las letras de la exitosa canción de Kravitz, Fly Away, el comercial televisivo y la campaña de mercadeo capturan su profunda conexión personal con Las Bahamas, así como la adrenalina pura de explorar las 100 mil millas cuadradas del archipiélago en barco y avión.

El comercial subraya el poderoso atractivo de Las Bahamas como un destino que inspira la aventura y exuda un ambiente rockero.

«La música representa no sólo la vanguardia de la independencia de los habitantes de Las Bahamas, sino que también habla a quienes viajan aquí por la pesca en alta mar, el buceo con tiburones y las oportunidades para abrazar nuevos descubrimientos», dijo Mia Weech-Lange, Directora Senior de Comunicaciones Globales para el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.
 

El contenido digital en www.bahamas.com/flyaway permitirá al Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas aumentar la conciencia sobre las muchas islas del destino, que incluyen Freeport, The Abacos, Las Exumas, Andros, Bimini, las Islas Berry, Cat Island. Harbour Island y Eleuthera, Long Island, San Salvador, Rum Cay, Mayaguana, Inagua, Acklins, Nassau-Paradise Island y Crooked Island. El nuevo sitio atrae a los visitantes a los pequeños sitios de la isla y ofrece contenido inspirador con videos sobre temas que van desde la cultura y la cocina de la Isla, mientras que al mismo tiempo destaca experiencias, lugares y personalidades únicas de Las Bahamas, como Lady Di (también conocida como «Pineapple Lady”), Junkanoo y el popular programa People-to-People que reúne visitantes con anfitriones locales.
 

NOTA IMPORTANTE 

Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla, emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas.

Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente, también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.
 

REDES SOCIALES
AMÉRICA LATINA
 

Facebook (español)
https://www.facebook.com/nolohasvistotodo/

Instagram
https://www.instagram.com/venalasbahamas/
Twitter (español)
https://twitter.com/bahamasla

Pinterest
https://www.pinterest.com/bahamasla/

YouTube

https://www.youtube.com/user/bahamasla

 

ACERCA DE LAS BAHAMAS 

Las Islas de las Bahamas tienen un lugar en el sol para todos. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para una variedad de estilos de vacaciones con algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo, la pesca, la navegación, el canotaje, las compras y los restaurantes. El destino ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina al no requerir visa para entrar al país por periodos cortos con fines de turismo.

El dólar de Las Bahamas está a la par con el dólar de Estados Unidos. Haga todo o no haga nada, sólo recuerde que… ¡Es mejor en Las Bahamas!

VÍDEO
ISLAS BAHAMAS

PRODUCCIÓN
Bahamas Latinoamérica