LAS BAHAMAS: UN DESTINO EXITOSO PRESENTE EN LA «VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2019» (BOGOTÁ)

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, estará presente en la versión 38 de la Vitrina Turística de Anato, que se realizará del 27 de febrero al 1° de marzo de 2019 en Corferias, Bogotá… 

BOGOTÁ (Colombia), 27 de Febrero — 2019.-  El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, está presente una vez más en la versión 38 de la Vitrina Turística de Anato, que se realiza del 27 de febrero al 1° de marzo de 2019 en Corferias, Bogotá, con el fin de promocionar la espectacular oferta de inigualables experiencias turísticas que ofrecen las 700 islas y 2.000 cayos y darlas a conocer al público especializado y al turista colombiano.

“No importa lo que esté buscando, el destino ofrece experiencias únicas para todos, desde viajes familiares, lunas de miel, competencias deportivas, reuniones corporativas y viajes de incentivo hasta resorts de clase mundial y opciones exclusivas de hoteles boutique a las que se puede llegar en yate o en avión privado», afirmó Giovanni Grant, Gerente General Multidestino, y quién tiene a su cargo las ventas y el marketing en América Latina, para el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.
 

 NOTABLE DESARROLLO

Desde octubre de 2017, Las Bahamas han presentado una tendencia ascendente en las llegadas internacionales y cerró fuerte en la temporada final del año 2018. Las llegadas internacionales aumentaron un 13 por ciento en octubre de 2018 y las reservas hasta el momento siguen superando el año anterior. La capacidad aérea internacional creció casi un 16 por ciento en octubre y los vuelos directos programados han aumentado un 15 por ciento desde noviembre. Los hoteles nuevos y revitalizados, como Baha Mar, Atlantis Paradise Island, Lighthouse Pointe en Freeport y Peace & Plenty en Great Exuma, entre otros, contribuyen a la creciente demanda.
 

BUSCADORES DE DESTINOS 

El interés de los viajeros por las Islas también se ha visto reflejado en los buscadores de destinos más consultados en todo el mundo. Las Islas de las Bahamas recientemente fueron nombradas por el motor de búsquedas de reservas Kayak como uno de sus cinco principales destinos para visitar el 2019.

Igualmente, se informó que las reservas para viajar a las Islas han aumentado en un 45 por ciento en el último año.
 

 DELEGACIÓN PRESENTE

La delegación de Bahamas en Anato está encabezada por Giovanni Grant y Raquel Carey, General Manager Multi Destinations y District Sales Manager América Latina para el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, respectivamente; Douglas Trueblood, Vicepresidente de Marketing de la Oficina de Promoción de Nassau-Paradise Island; Víctor Manjarrés y Johana Pardo, Presidenta y Ejecutiva de Promociones para la Región Andina de TM Latin America, Agencia de Marketing Turístico para el Ministerio de Turismo de Las Bahamas en América Latina, respectivamente; así como algunos de los principales resorts de las islas: Silvio Páez y Jennifer Rivera, de Sandals Resorts; Juliana Hoyos, de Atlantis Paradise Island; y BJ Saunders y Pérez Rodgers, del operador turístico Majestic Tours.
 

¿CÓMO LLEGAR? 

Llegar a las Islas de Las Bahamas es muy fácil, ya que son accesibles con vuelos diarios desde varias de las principales ciudades de América Latina conectando con Panamá o como una extensión de un viaje a Miami, Fort Lauderdale u Orlando.

DESDE AMÉRICA LATINA

Copa Airlines, conectando con las principales ciudades y capitales de Sudamérica, tiene vuelos directos desde la ciudad de Panamá.

Delta Airlines, vuelos desde Bogotá, Buenos Aires, Lima, Ciudad de México, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paulo, con conexiones en Atlanta.

American Airlines, Vuelos desde Bogotá, Lima y Ciudad de México, con conexiones en Dallas-Fort Worth y Miami.

United Airlines, vuelos desde las principales ciudades de America Latina con conexiones en Nueva York, Houston, Newark, Ft Lauderdale y Miami a Nassau, Freeport, North Eleuthera, George Town y Marsh Harbour.

DESDE ESTADOS UNIDOS

Nassau está convenientemente ubicado a sólo un corto vuelo de varias de las principales ciudades de Estados Unidos, con vuelos directos desde Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Orlando y Tampa, de las aerolíneas American Airlines, Bahamas Air, Jet Blue, South West y Silver Airways, entre otras.

NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas.

Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.
 

ACERCA DE LAS BAHAMAS

Las Islas de las Bahamas tienen un lugar en el sol para todos. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para una variedad de estilos de vacaciones con algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo, la pesca, la navegación, el canotaje, las compras y los restaurantes. El destino ofrece una escapada tropical de fácil acceso y brinda comodidad a los viajeros de América Latina al no requerir visa para entrar al país por periodos cortos con fines de turismo.

El dólar de Las Bahamas está a la par con el dólar de EE.UU. Haga todo o no haga nada, sólo recuerde que… ¡Es mejor en Las Bahamas!

REDES SOCIALES – AMÉRICA LATINA 

Facebook (español) https://www.facebook.com/nolohasvistotodo/

Instagram: https://www.instagram.com/venalasbahamas/

Twitter (español): https://twitter.com/bahamasla

Pinterest: https://www.pinterest.com/bahamasla/

YouTube: https://www.youtube.com/user/bahamasla