JetSMART ANUNCIA NUEVAS RUTAS A BRASIL CON TARIFAS ULTRAREBAJADAS

SÃO PAULO, SALVADOR DE BAHÍA Y FOZ DE IGUAZÚ…

El anuncio contempla abrir una ruta hacia Foz de Iguazú, destino que por primera vez contará con vuelos non stop desde Chile… Brasil se convierte en el tercer destino internacional de la compañía, reflejando el éxito que la aerolínea ha logrado en tan sólo dos años de operación, potenciando además su plan de expansión a 100 aviones para el 2026…

SANTIAGO, 25 de Septiembre — 2019.-  Desde hoy, Brasil pasará a formar parte de las nuevas rutas internacionales hacia las que vuela JetSMART, ofreciendo la oportunidad de viajar con precios permanentemente bajos y de manera directa desde Santiago de Chile hasta São Paulo, Salvador de Bahía y Foz de Iguazú.

Estos nuevos rumbos inician su venta con vuelos que comienzan a Salvador de Bahía el 27 de diciembre con precios promocionales desde $39.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (total, $57.460 por tramo), mientras que Foz de Iguazú comenzará sus operaciones el 5 de enero del 2020 con valores que van desde los $29.000 por tramo más tasas de embarque, respectivamente (total, $47.460 por tramo).

La ruta hacia Salvador contará con tres frecuencias semanales en verano y dos frecuencias durante el resto del año, mientras que Foz de Iguazú tendrá dos frecuencias semanales, proyectando transportar más de 33.000 pasajeros y más de 30 mil pasajeros por año, respectivamente.

Pero, sin duda, uno de los destinos más importantes de este anuncio será São Paulo. La venta de esta nueva ruta también comenzará hoy, con precios promocionales que van desde $39.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (total, $57.460 por tramo) e inaugurando su primer vuelo el 20 de marzo de 2020.

JetSMART proyecta transportar más de 30.000 pasajeros a la ciudad paulista con una frecuencia de dos viajes semanales en su comienzo.

“Hoy anunciamos rutas internacionales a Brasil, uno de los mercados más importantes y dinámicos de Sudamérica. Con la introducción de nuestra nueva flota A320neo damos otro paso para cumplir nuestra promesa de que todos los sudamericanos puedan volar vía JetSMART. Ya más de 400.000 pasajeros han volado SMART en rutas internacionales y en total 4 millones de pasajeros han volado en estos dos años de operación. Y esto es sólo el principio. La revolución JetSMART ya está en Brasil, para volar a Salvador de Bahía y Foz de Iguazú, y damos un gran paso al abrir São Paulo, uno de los polos de conexión más importantes de la región, uniendo el continente con todo el resto del mundo”, señaló Pedro Asenjo, director de Ventas de JetSMART.
 

RUTAS INTERNACIONALES DE JetSMART 

Con esta nueva apertura al mercado brasileño, JetSMART totalizará nueve rutas internacionales que se suman a las seis que ya se ofrecen hacia Perú y Santiago: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Para la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, este anuncio es una excelente noticia, porque, además de mejorar la conectividad, están ampliando la oferta para que brasileños y turistas de otras latitudes puedan disfrutar de los atractivos de Chile y viceversa.

“Al año, son cerca de 5 millones de chilenos que realizan viajes a destinos internacionales por vía aérea y alrededor de 355 mil lo hacen al mercado brasileño, por lo que, con estos tres nuevos vuelos directos a Brasil, no sólo esperamos que se incremente el número de viajes emisivos y receptivos, también se estará diversificando la oferta turística que cada vez está siendo más accesible gracias a las rutas de bajo costo”, indicó la funcionaria de turismo.

Asimismo, João Leite, jefe del sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil, destacó que “las nuevas rutas que conectan Chile y Brasil crean importantes oportunidades para la promoción del turismo bilateral. El vuelo Santiago-São Paulo conecta dos de las ciudades más dinámicas de la región. Además, Salvador y Foz son destinos singulares que dan una muestra de la diversidad de experiencias que Brasil ofrece en términos de bellezas naturales, historia y cultura. Así que invitamos a los chilenos a conocer estos destinos este verano”.
 

AEROLÍNEA DE RÁPIDO CRECIMIENTO EN CHILE 

En sólo tres años desde su fundación y dos desde su inicio de operaciones en Chile, JetSMART ha logrado posicionarse rápidamente como un actor relevante del mercado. Actualmente, ha transportado a más de 4 millones de pasajeros, batiendo todos los récords del mercado aéreo chileno a su corta edad y liderando los rankings de puntualidad y oferta de precios permanentemente bajos.

JetSMART se ha posicionado como un líder en la industria, impulsando la conexión aérea interregional, además de potenciar su expansión internacional con vuelos hacia Perú y Argentina.

Recientemente, la aerolínea comunicó también la llegada de seis nuevos aviones A320neo para integrar su flota desde el segundo semestre de este año, expandiendo en un 55% su número de aviones actual. Además, se convirtió en la línea aérea pionera en descentralizar su base de operaciones, instalándose en Concepción y Antofagasta, además de Santiago.
 

AVIONES NUEVOS, EFICIENTES Y SEGUROS 

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultrabajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina y Perú. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultrabajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros en el 2026. 

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De este modo, el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje, se informa con claridad sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio, y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.
 

Redes sociales

Facebook:
@VuelaJetSMART

Twitter:
@VuelaJetSMART

Instagram:
@VuelaJetSMART

WEBSITE
www.jetsmart.com