TONI NADAL LLEGA AL “RAFA NADAL TENNIS CENTRE” DE COSTA MUJERES

Uno de los entrenadores más importantes de la historia del tenis, Toni Nadal, compartirá distintas actividades junto a los huéspedes del resort de Palladium Hotel Group, de Costa Mujeres, México… 

COSTA MUJERES (México), 21 de Enero de 2020.- El primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo, ubicado en el resort de Palladium Hotel Group, en Costa Mujeres, México, recibirá el 13 y 14 de marzo a Toni Nadal, reconocido entrenador que forjó la carrera deportiva de Rafa Nadal y que actualmente dirige la “Rafa Nadal Academy” en Mallorca.

Durante dos días, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún, México, podrán participar de exclusivas actividades con uno de los mejores entrenadores del planeta gracias a los entrenamientos especiales que se llevarán a cabo en un campus intensivo y a una charla sobre los valores y filosofía que le ha inculcado a Rafa como su entrenador durante más de 20 años. 

  • Toni Nadal Adult Camp – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Clínicas para Jugadores Juniors – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Talk Motivacional en el Centro de Convenciones – sábado 14 de marzo 

VACACIONES CON PROGRAMAS CORTOS DE TENIS 

El “Rafa Nadal Tennis Centre” de Costa Mujeres fue inaugurado en noviembre de 2018 y cuenta con ocho canchas de tenis (tres techadas), una cancha de fútbol, una pista de pádel y una tienda oficial de merchandising, además de una zona de exhibición con trofeos y objetos personales de Rafa.

También, el “Rafa Nadal Tennis Centre” es un lugar idóneo para que los aficionados de este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis. Y nada mejor que hacerlo junto a Toni Nadal, quien acompañó el crecimiento deportivo de su sobrino y se convirtió en uno de los entrenadores de tenis más laureados de toda la historia.

Para más información sobre los aranceles consultar con su operador de viajes favorito. 

SOBRE PALLADIUM HOTEL GROUP 

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con casi 50 años de experiencia. El grupo tiene 50 hoteles y cerca de 14 mil habitaciones distribuidas en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

Opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

WEBSITE
www.palladiumhotelgroup.es