ASTRONAUTAS VETERANOS DE LA NASA INGRESAN AL HALL DE LA FAMA

El próximo 16 de mayo del 2020 se llevará a cabo la ceremonia oficial y una gala en el Kennedy Space Center Visitor Complex, teniendo como fondo el imponente transbordador espacial Atlantis®

 CABO CAÑAVERAL – KENNEDY SPACE CENTER (USA), 16 de Febrero — 2020.-  Los astronautas veteranos Michael E. Lopez-Alegria, Pamela A. Melroy y Scott Kelly, quienes han demostrado logros sobresalientes en la promoción de la misión de exploración y descubrimiento de la NASA, fueron seleccionados para recibir uno de los más altos honores en la industria.

El próximo mes de mayo, serán incluidos en el U.S. Astronaut Hall of Fame® en el Kennedy Space Center Visitor Complex, y se unirán como la “Primera Clase de la Nueva Década” a las 99 personas que actualmente tienen ese honor.

El 16 de mayo del 2020 se llevará a cabo la ceremonia oficial y una gala en el Kennedy Space Center Visitor Complex, teniendo como fondo el imponente transbordador espacial Atlantis®.

ASTRONAUTAS DE LEYEDA 

A la ceremonia asistirá una lista de astronautas que ya son catalogados como leyendas. Posteriormente, se ofrecerá una cena de gala organizada por la Astronaut Scholarship Foundation a la que asistirán como invitados especiales los nuevos miembros del Salón de la Fama.

“En este comienzo de año 2020, estamos particularmente entusiasmados de dar la bienvenida a estos experimentados astronautas al United States Astronaut Hall of Fame”, dijo Curt Brown, astronauta del transbordador espacial y presidente de la junta de la Astronaut Scholarship Foundation, quien supervisa el proceso de selección. “Ejemplifican la valentía, la dedicación y la pasión, y su arduo trabajo ha allanado el camino para lo que promete ser una nueva década de exploración espacial y viajes interplanetarios sin precedentes”.

Lopez-Alegria, Melroy y Kelly han tenido carreras distinguidas, centradas en su amor por el espacio y la ciencia.

Para obtener más información del Kennedy Space Center visita:
kennedyspacecenter.com
Twitter:
@ExploreSpaceKSC
Facebook:
facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex
Instagram:
@kennedyspacecenter

ACERCA DEL KENNEDY SPACE CENTER VISITOR COMPLEX

 

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU., que ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas, incluido el Astronaut Training Experience® Exploring con Lockheed Martin, que se inauguró en febrero del 2018, así como Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame®, presentado por Boeing, el Kennedy Space Center Tour que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V, la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis®, (Space Shuttle Atlantis®), el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience®), Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Rocket Garden (Jardín de los Cohetes) y Cosmic Quest.

A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex es un símbolo del ingenio estadounidense y la curiosidad humana.

Toca, siente, aprende, explora, sumérgete e inspírate en el lugar donde la misión de la exploración sigue viva y prosperando con la próxima generación de exploradores del espacio.