ÚNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA RECIBE EL PREMIO SMART STARS 2020 COMO MEJOR HOTEL DE INCENTIVOS

En este hotel, bajo el concepto del “todo incluido”, cada una de sus espaciosas habitaciones está inspirada en el destino; desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles, hechos a mano…

 

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Julio — 2020.-  En su novena edición, Smart Stars Awards pre.-  mió al exclusivo destino, ubicado en las impresionantes y prístinas playas del Caribe Mexicano, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, en la categoría de “Mejor Hotel de Incentivos”.

Una propiedad que envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona, por medio de su gastronomía, arte, decoración y actividades.

En este hotel, bajo el concepto del “todo incluido”, cada una de sus espaciosas habitaciones está inspirada en el destino; desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles, hechos a mano. Todo a su alrededor es una lujosa muestra del México Moderno.

 

EQUIPO DE
CONSULTORES

 

En cuanto a su premiado y reconocido programa de Eventos y Convenciones, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya pone a disposición un equipo de consultores que colaboran con cada uno de los detalles, para lograr resultados impresionantes.

Por ello y entre otros atributos de excelencia, este año, los profesionales de la industria de las Reuniones a cargo de Smart Stars Awards, votaron y eligieron a este destino de México como su favorito, entre miles de otras propiedades del mundo.

“Estamos muy orgullosos de que ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya haya sido galardonado como uno de los mejores hoteles de incentivos. Para todo el equipo es una inyección de energía, para seguir entregando servicios de calidad y exclusivos para todos aquellos grupos que deciden hacer sus reuniones, convenciones y eventos en este hermoso destino”, señaló Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, cadena de la que este hotel es parte.