“ICON Orlando”, una de las atracciones simbólicas de la capital mundial de los parques temáticos, renueva su estrategia comercial en América Latina… TM Latin America fue nombrada por “ICON Orlando” como su agencia de marketing turístico para Latinoamérica…
ORLANDO FL (USA), 15 de Enero — 2019.- El centro de atracciones y entretenimiento más icónico de Orlando, “ICON Orlando”, quiere estar más cerca de los agentes de viajes y de los consumidores de América Latina, relanzando su estrategia de marketing y ventas en la región.
La primera acción de la nueva estrategia es la designación de TM Latin America, dirigida por Victor Manjarres, reconocido profesional en el campo del mercadeo turístico, como la agencia de marketing turístico en América Latina para “ICON Orlando”.
El anuncio fue hecho por Chris Jaskiewicz, presidente de “ICON Orlando”, quien señaló: «Queremos estar más cerca de los mercados latinoamericanos en los idiomas locales para facilitar al comercio de viajes la promoción y venta de nuestra atracción y entretenimiento únicos, el cual incluye la rueda de observación más alta en la costa este de los Estados Unidos y una de las más altas del mundo”.
MOMENTOS
INOLVIDABLES
“ICON Orlando” está ubicado en International Drive, el corazón del entretenimiento turístico de Orlando, también conocido como I-Drive. Tiene 122 metros de altura y pesa 1.500 toneladas, es decir, el equivalente a 300 autobuses escolares. Es un lugar ideal para compartir momentos inolvidables con la familia, pareja o grupo de amigos.
Durante 23 minutos, las 30 cabinas ofrecen una vista impresionante de los parques temáticos y las atracciones cercanas, el centro de Orlando, los lagos circundantes y el exuberante paisaje, y en un día despejado, es posible admirar la costa este de Florida y el Kennedy Space Center.
UNA VISTA DE
360 GRADOS
Cada una de las cabinas tiene capacidad para 15 personas, cuentan con aire acondicionado, sistemas de sonido para reproducir música, tabletas interactivas que brindan información sobre la vista de 360 grados que ofrece “ICON Orlando”. Cada una pesa tres toneladas, el peso promedio de un elefante indio. El cubo de la rueda pesa más de 36 toneladas, más que un Boeing 737.
INFORMACIÓN
ACTUALIZADA
TM Latin America proporcionará a los agentes de viajes, operadores turísticos y a los consumidores información actualizada y permanente sobre las funciones y eventos que se llevarán a cabo en “ICON Orlando”, y los nuevos desarrollos que se presentarán. Además, se están preparando nuevas campañas de mercadeo digital y relaciones públicas para asegurar que los millones de viajeros latinoamericanos que viajan a Orlando cada año tengan la oportunidad de pasar un gran momento con un vuelo en la rueda como otra opción de entretenimiento, así como también las múltiples ofertas de restaurantes, que se convertirán en una visita obligada para familias, parejas y grupos durante su visita al área de Orlando.
EXPERIENCIA
INOLVIDABLE
Sin lugar a dudas, en sus próximas vacaciones a Orlando no puede dejar de ir a “ICON Orlando” para disfrutar de una experiencia inolvidable en una de las ruedas más altas del mundo y admirar la hermosa ciudad a 122 metros de altura.
REDES SOCIALES:
- Sitio web: www.iconorlando.com
- Facebook.com/IconOrlando360
- Twitter e Instagram @ IconOrlando360
- Hashtag: # IconOrlando360
ACERCA DE
“ICON ORLANDO 360”
“ICON Orlando 360” es un complejo de restaurantes y entretenimiento único en el medio del distrito de entretenimiento International Drive de Orlando. La atracción principal es el “ICON Orlando” de 400 pies, una de las ruedas de observación más altas del mundo. “ICON Orlando 360” también cuenta con el SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, SKELETONS: Museum of Osteology y el nuevo StarFlyer Orlando.
El complejo de 18 acres ofrece más de una docena de restaurantes y bares, patio central y fuente con exhibiciones de agua con coreografía, así como entretenimiento en vivo, proveedores, eventos especiales y espacio privado para reuniones y eventos.
ACERCA DE
TM LATIN AMERICA
TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia para el mercado latinoamericano.
Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas.
Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina, cubriendo toda América Latina.
TM Latin America es la agencia de marketing en Latinoamérica para “ICON Orlando”.