JAMAICA FELICITA A EDMUND BARTLETT: RECONOCIDO COMO “MINISTRO GLOBAL DEL AÑO”

Jamaica fue, además, nombrada “Mejor Destino para Turismo de Aventura” por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA)…

De izquierda a derecha: Director de Turismo, Donovan White; Ministro de Turismo, Edmund Bartlett; Encargada de Negocios de Jamaica para Alemania, Keisha Kal Witter; y Consultor de Estrategia Senior, Delano Seiveright.

KINGSTON (Jamaica), 14 de Marzo — 2018.-  La Oficina de Turismo de Jamaica felicita al Ministro de Turismo, Edmund Bartlett, al recibir el Premio al Ministro de Turismo Mundial del Año, concedido por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA, por sus siglas en inglés).

«El Ministro de Turismo de Jamaica ha trabajado incansablemente para posicionar a Jamaica como un destino líder para los viajes de negocios y de placer. Este premio resalta el impacto de Jamaica sobre el mercado de turismo global”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “De parte de todo el pueblo de Jamaica, le doy la enhorabuena por este prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico”.

JAMAICA MEJOR DESTINO
TURISMO DE AVENTURA

Jamaica recibió, además, el Premio PATWA de Viajes Internacionales 2017, como Mejor Destino para Turismo de Aventura.

La Oficina de Turismo de Jamaica ha trabajado diligentemente con sus aliados de turismo para ofrecer atracciones de aventura como ningún otro destino.

Los premios fueron entregados ante una audiencia de líderes internacionales de viajes y turismo de alrededor del mundo en la feria global de turismo ITB, la mayor en su clase a nivel global, que atrae a 109 mil visitantes y 10 mil expositores.

PATWA es una organización profesional de escritores de viajes, fundada en 1998, que trabaja con los sectores público y privado para apoyar el crecimiento sostenible y mejorar la calidad de los viajes y el turismo. Adhiere a los principios fundamentales de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial del Turismo (OMT). PATWA es un miembro afiliado a la OMT.

ACERCA DE LA
OFICINA DE TURISMO
DE JAMAICA

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, por sus siglas en inglés), fue fundada en 1955 y es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston.

TripAdvisor® clasificó a Jamaica en el puesto #12 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2017, y como la tercera mejor isla del mundo en 2016.

La JTB fue declarada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) de 2006 a 2016.

En el 2016, Jamaica obtuvo el reconocimiento de Mejor Destino del Caribe y Principal Destino del Caribe para Cruceros por décimo año consecutivo.

Adicionalmente, Ocho Ríos fue nombrado como Mejor Puerto para Cruceros del Caribe; el Aeropuerto Internacional Sangster, como Mejor Aeropuerto del Caribe, y el Club Mobay fue nombrado el Mejor Lounge de Aeropuerto del Caribe.

En tanto, Dolphin Cove fue nombrado el Mejor Atractivo Turístico de Aventura del Caribe; el Centro de Convenciones de Montego Bay, como el Mejor Centro de Reuniones y Conferencias del Caribe; y “GO! Jamaica Travel” fue destacada como el Mejor operador turístico del Caribe.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Bombay.

INFORMACIONES

Para información sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web:
www.visitjamaica.com, o
comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).

Siga a la JTB en
Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en:
www.islandbuzzjamaica.com.