ARUBA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD Y COMPARTE SU PLÁCIDO LENGUAJE

La felicidad de Aruba es más que un sentimiento que permanece contigo, y la isla feliz invita a los viajeros a aprender su idioma especial…

 

ORANJESTAD (Aruba), 20 de Marzo de 2024.-   En este día, la isla más Feliz del Caribe, Aruba, presenta el Lenguaje de la Felicidad, para conmemorar la celebración del Día Internacional de la Felicidad. Esta campaña global se centra en enseñar lecciones sobre la felicidad, un lenguaje que se siente y se habla en todo el mundo.

No sorprende que la felicidad que proviene de  la Isla Feliz sea diferente: permanece contigo mucho después de que te vas, es un sentimiento tan fuerte que incluso tiene nombre: El Efecto Aruba.

Es por eso que en este Día Internacional de la Felicidad, Aruba ha alentado a personas de todo el mundo a aprender el lenguaje de la felicidad. ¿Cómo? Lanzando el primer vídeo educativo de la isla que describe cinco lecciones sencillas para que todos puedan dominar la felicidad.

  1. GRATITUD:
    Pregúntese: “¿Por qué estoy agradecido?” Ya sean las personas en tu vida, tu salud o la naturaleza misma, encuentra una manera de expresar gratitud. En Aruba simplemente dicen “Masha Danki”.
  2. BIENESTAR:
    Es difícil cuidar de los demás sin antes cuidarnos a nosotros mismos. Desde el equilibrio entre la vida personal y laboral hasta el ejercicio y la relajación, no olvides cuidar de ti.
  3. COMUNIDAD:
    Hogar de aproximadamente 100 nacionalidades diferentes, Aruba conoce el valor de la comunidad: un sentido de pertenencia que nos mantiene conectados. Unirse a una comunidad y dar la bienvenida a otros habla de felicidad a través de la inclusión.
  4. AMABILIDAD:
    La bondad es felicidad en acción, como bien saben los arubanos. La amabilidad que recibes se convierte en la amabilidad que compartes.
  5. CRECIMIENTO:
    Mantén la curiosidad, porque la curiosidad conduce al crecimiento. Ábrete a la felicidad que de otro modo nunca habrías conocido y compártela con los demás.
     

EL EFECTO ARUBA 

Para compartir las cinco lecciones detrás del Lenguaje de la Felicidad en todas partes, ATA se asoció con aquéllos que lo dominan con mayor fluidez, viajeros que recientemente sintieron el Efecto Aruba, para compartir el video con su audiencia de miembros del jet set; porque no importa de dónde seas o visites cualquier parte del mundo, sólo hay un idioma verdaderamente universal.

 EXPLORA A ARUBA 

¿Quieres conocer más
sobre el lenguaje
de la felicidad?

Visita:
www.aruba.com
y explora las
redes sociales:
@Arubabonini en IG y FB.


SOBRE ARUBA 

Aruba, una Isla Feliz, está ubicada a 25 km de las costas de Sudamérica. Se encuentra fuera del cinturón de huracanes, lo que le brinda la ventaja de ofrecer 360 días de sol al año, con una agradable temperatura promedio de 28 grados.

El 20% de la superficie de la isla pertenece al Parque Nacional Arikok, una zona protegida que alberga una sorprendente variedad de fauna y flora desérticas, así como cuevas adornadas con pinturas rupestres.

Además, sus playas son notablemente diferentes de las que se encuentran en la zona hotelera, siendo uno de los destinos caribeños más populares entre los latinoamericanos.

Aruba cautiva con sus playas cristalinas y limpias, su amplia gama de delicias culinarias, y sus galardonadas playas, hoteles y villas.

En el año 2024, Eagle Beach recibió el reconocimiento a la segunda playa más linda del Caribe en los premios The Best of The Best, de Tripadvisor® Travelers’ Choice®. 

Los arubianos son conocidos por su calidez y hospitalidad. La mayoría de la población habla al menos cuatro idiomas, incluyendo inglés y español, lo que facilita la interacción con los visitantes.

Descubre todas las maravillas que Aruba tiene para ofrecer, desde escapadas románticas en la playa hasta experiencias de bienestar únicas y mucho más, en www.aruba.com.

Para conocer más sobre Aruba, visite:
WEBSITE:
www.aruba.com

REDES SOCIALES:
facebook.com/arubabonini
Twitter e Instagram:
@arubabonbini

Vídeo
ARUBA:
El lenguaje de la felicidad

PRODUCCIÓN:
A R  U  B  A