DISFRUTA LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRIAS EN EL CAMPO CHILENO

Una fabulosa casa de campo de principios del siglo XVIII, restaurada y convertida en un hotel de alta calidad y servicio, manteniendo lo clásico de esa bella época con la comodidad de la era actual…

 

VALLE DE COLCHAGUA (Chile), 12 de Agosto — 2018.-  En el Valle de Colchagua, a 40 minutos de Santa Cruz y 35 minutos de Pichilemu, rodeado por viñas, bosques nativos, campos y lugares para actividades al aire libre se encuentra la Hacienda Histórica Marchigüe. Una fabulosa casa de campo de principios del siglo XVIII, restaurada y convertida en un hotel de alta calidad y servicio, manteniendo lo clásico de esa bella época con la comodidad de la era actual.

Situada en un oasis de antiguos árboles, entre diversos frutales y hermosos jardines de rosas, esta hacienda es el lugar ideal para disfrutar las próximas Fiestas Patrias en familia, con toda la tradición del campo chileno.

Se podrá comenzar el día con un delicioso desayuno de campo y continuarlo con entretenidos juegos chilenos, como campeonato de rayuela, competencia de ping-pong, carreras de saco, encumbrar volantines, entre otras actividades.

Además, disfrutar de una cabalgata por los alrededores y recorrer las hermosas viñas del sector.

El próximo 18 de septiembre se realizará un esquinazo con empanada y chicha. Junto con ser un lugar perfecto para el descanso y la desconexión, el hotel también encanta por su gastronomía típica, servida en su restaurante o en su quincho, donde se preparan los mejores corderos al palo del país. En su misteriosa Cava del Brujo, se podrá degustar, además, los mejores vinos de la zona.

¡Para quienes viajan con mascotas, la Hacienda Histórica también es un hotel petfriendly, por lo que ellos también son bienvenidos!

COORDENADAS

Dirección: Fundo los Maitenes s/n., Valle de Colchagua. Marchigüe, VI Región, Chile.

www.haciendahistorica.com

 

PROGRAMA ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS
4 Días / 3 Noches – 5 Días / 4 Noches

El programa Incluye:

  • 3 ó 4 noches de alojamiento en Hacienda Histórica Marchigüe
  • Copa de Bienvenida
  • Recorrido Histórico por la Hacienda
  • Desayuno de campo
  • 3 ó 4 cenas por persona Sugerencias del Chef
  • Piscina exterior uso según clima
  • Uso de bicicletas sujeto a disponibilidad
  • Sala de Pool y juegos de salón
  • Actividades en familia entre ellas: recolección de huevos, búsqueda del tesoro, tardes de cine, campeonato de rayuela, clases de cocina, competencia de ping-pong y taca-taca, alimentar a los caballos, encumbrar volantines, carreras a la chilena, entre otras.
  • 18 de septiembre esquinazo con empanada de pino y un vaso de chicha

 CONTACTOS

reservas@haciendahistorica.com

www.haciendahistórica.com