Mes: julio 2018
ISLA HOLBOX: UNA PARADISÍACA AVENTURA EN LA RIVIERA MAYA
Isla Holbox sorprende por la belleza de su mar color turquesa, que parece una larga e interminable piscina, tranquilo, siempre quieto, con un movimiento casi imperceptible, bajo un cielo azul pastel. La playa ofrece una arena suave y blanca que invita a descalzarse y caminar sintiendo bajo las plantas de los pies nuevas sensaciones.
SNOW CAMP CHILE INCLUIRÁ EN SU PLAZA DE ENTRENAMIENTO A DEPORTISTAS EN DESARROLLO
MOMENTOS NOTABLES ESPERAN A LOS CRUCERISTAS QUE VISITAN JAMAICA
DÍA MUNDIAL DEL TURISMO SE CENTRARÁ EN LA INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
¿CUÁLES SON LOS DESTINOS MÁS «TOP» DEL CARIBE?
COLONIA: UNA ADMIRABLE JOYA HISTÓRICA DE LATINOAMÉRICA
UN “AJUSTE” ESTADÍSTICO PONE A MÉXICO COMO GRAN POTENCIA TURÍSTICA A NIVEL MUNDIAL
Desde principios de 2018, el gobierno de Enrique Peña Nieto comenzó a ufanarse de sus grandes logros en materia turística. En abril pasado, el propio mandatario mexicano adelantó que “es factible que ahora México se ubique en el sexto sitio en el ranking mundial, lo que representa un gran salto”… El director del Programa de Estadística y Tendencias de la Organización Mundial de Turismo (OMT), el holandés John Kester, avala esas cifras y dice que ello se debe a “un ajuste metodológico” aplicado por las autoridades mexicanas del ramo, pues incluyeron en sus estadísticas a los “turistas fronterizos”, es decir, a los mexicanos residentes en Estados Unidos y Canadá…
CUBA NO OLVIDA LEGADO DEL GRAN ERNEST HEMINGWAY
“Donde un hombre se siente como en su casa, aparte del lugar donde nació, ese es el sitio al que estaba destinado”, expresaba con frecuencia Ernest Hemingway sobre Cuba…
Hemingway y Fidel Castro:
Una franca amistad
LA HABANA (Cuba), 02 de Julio — 2018.- Uno de los
escritores más grandes de la literatura estadounidense, Ernest Hemingway, dejó un legado literario que sobrepasa generaciones. Este 2 de julio, aniversario de su desaparición física, es recordado como un gran erudito de la pluma.
El apasionado escritor estadounidense fijó sus anclas en tierras cubanas en las que permaneció por 20 años, conectando con su gente y su cultura.