El Ministerio de Turismo del Uruguay presentó su nueva campaña para la temporada que se avecina… Bajo el concepto #Vacaciones de Verdad, Uruguay invita a disfrutar su verano asegurando que tiene todo preparado para unas verdaderas vacaciones.
“Gastronomía Sur” es el video de la campaña de Promoción Turística Internacional de la serie “Naturaleza Abierta”, que obtuvo el primer lugar en la categoría de Turismo Gastronómico en el 10° ART&TUR, Festival Internacional de Películas de Turismo… En el festival también fue premiada la Fundación Imagen de Chile en las categorías de Turismo Cultural, Innovación y Corporativo…
Durante todo el año los artesanos de Tlalpujahua fabrican esferas elaboradas a mano, pieza por pieza, no trabajan con máquinas, usan sus manos en todo el proceso de creación de las bellas esferas navideñas de diversos modelos, formas y colores.
El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, propuso un Centro Global de Resiliencia para combatir los eventos disruptivos y fortalecer la capacidad de predecir y gestionar las crisis derivadas del medio ambiente…
Chile será parte del encuentro Roadshow USA West, que se realizará entre el 14 y 16 de noviembre, en las ciudades de Los Ángeles, Seattle y Denver… La ofensiva promocional está orientada a la industria y prensa especializada en turismo y tiene como objetivo dar a conocer los atractivos y experiencias que se pueden vivir en Chile.
La bella ciudad de Puerto Varas fue el epicentro de la cultura entretenida en Chile, con la celebración del Carnaval del Sur, para acercar el patrimonio local a la familia, niños y jóvenes del sur del país… El evento correspondió a la fase final del programa formativo de artes escénicas que durante el año, Fundación Carnaval del Sur y Agrupación Cultural Carnaval del Sur, han implementado con talleres gratuitos de la Región de Los Lagos desarrollando talentos y preparando elencos en disciplinas como el teatro y la danza.
“Perú, el país más rico del mundo”, es el slogan destinado a los extranjeros, advirtiéndoles que visitar este país los enriquecerá como personas, gracias a las experiencias únicas que vivirán… Esta campaña se presentó en la reciente Feria World Travel Market, de Londres, una de las más importantes del mundo de viajes a nivel global.
El nuevo vuelo operará con tres frecuencias semanales desde finales del 2018, ofreciendo conexiones con destinos a través de Latinoamérica. En octubre pasado, la compañía anunció tres nuevos destinos internacionales: Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos).
Emprendedores de Atacama, Chiloé y Aysén fueron los ganadores del concurso “Más Valor Turístico”, por sus proyectos que invitan a conocer la historia, la gastronomía y a vivir experiencias únicas en nuestro territorio.