LAW ACUERDA ALIANZA CON PORTAL “Booking.Com” EN BENEFICIO DE SUS PASAJEROS

El acuerdo permite que los cibernautas adquieran los tickets aéreos y, en la misma plataforma, puedan hacer reservas de hospedaje en cualquiera de los destinos de la aerolínea…

SANTIAGO (Chile), 01 de Febrero — 2018.-  01 de Febrero de 2018. Latin American Wings (LAW), como parte de su continuo perfeccionamiento por brindar un servicio moderno y óptimo a sus pasajeros, firmó una importante alianza con el portal “Booking.com”, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles.

Desde ahora, la página web de LAW contará con un buscador que permite hacer la reserva de hospedaje, desde casas y departamentos, hasta hoteles, castillos, casas en árboles e iglús. Los pasajeros podrán planear su próximo viaje de manera más cómoda y desde un solo sitio.

AMPLIA OFERTA
DE ALOJAMIENTOS

“Con esta alianza buscamos reforzar nuestra plataforma web y entregar el mayor set de herramientas a nuestros pasajeros, y gracias al acuerdo con ‘Booking.com’ contarán con la más amplia oferta de alojamientos para cualquiera de nuestros destinos”, explicó Héctor Valenzuela, Gerente Comercial de LAW.

“Estamos muy felices con esta alianza con LAW pues creemos que acuerdos de este tipo nos ayudan fortalecer nuestra misión de empoderar las personas a vivir experiencias en el mundo, ofreciendo a los clientes de LAW una oportunidad inigualable de opciones de hospedaje que pueden satisfacer las necesidades de todos los tipos de viajeros”, dijo Bryan Batista, Director Senior de Alianzas Globales de “Booking.com”.

Actualmente, la compañía cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Caracas, Puerto Príncipe, Mendoza y Miami.