SURINAM: NUEVO DESTINO DE COPA AIRLINES PARA AMANTES DE LAS AVENTURAS

Copa Airlines inauguró su vuelo directo entre Ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de la República de Surinam, conectándola con 80 destinos en 32 países de América… El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados… 

 

CIUDAD DE PANAMÁ, 17 de Julio – 2019.-  Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició de manera oficial las operaciones de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, siendo la única aerolínea que conecta a este destino con otros 80 destinos y 32 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

Surinam es considerado uno de los países más verdes del mundo; el 93% de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo. Además, este destino es reconocido por sus plantaciones de café, caña de azúcar y bananas, que forman parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa.

Paramaribo es su capital, ubicada al norte del país, sobre el Océano Atlántico y con una población de unos 260 mil habitantes. Con una arquitectura influenciada por las culturas británica y holandesa, Paramaribo es una ciudad animada y con una fascinante mezcla étnica, que ofrece a sus visitantes atracciones como paseos a orillas del río Surinam, así como tours por su reconocido centro histórico, que refleja una villa colonial neerlandesa compuesta por una gran variedad de edificaciones coloniales y religiosas de los siglos XVII y XVIII. Este centro es considerado por la UNESCO como un Patrimonio de la Humanidad, el cual atrae a miles de turistas cada año. 

DOS FRECUENCIAS SEMANALES 

El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados; para estos vuelos, el servicio a bordo incluye comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas; un sistema de 12 canales de entretenimiento audiovisual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Los pasajeros pueden acumular millas a través del programa de viajero frecuente. 

HUB DE LAS AMÉRICAS 

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de Las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.