TRAVEL ACE ASSISTANCE AHORA SE LLAMA UNIVERSAL ASSISTANCE

En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos ágiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey…

SANTIAGO (Chile), 01 de Diciembre — 2020.-   Travel Ace Assistance empieza una nueva etapa en Chile. La empresa de asistencia al viajero con 40 años de trayectoria en Latinoamérica pasará a operar bajo el nombre Universal Assistance, una marca que se encuentra consolidada desde hace varios años en el país.

La compañía está presente en otros países de la región como Argentina, Colombia, Perú, México, Uruguay y Paraguay.

En esta nueva etapa, Universal Assistance presta particular atención a tres pilares: servicio, tecnología e innovación, orientados al cliente final y a sus aliados estratégicos con procesos ágiles y puntos de contacto totalmente digitalizados durante todo el customer journey.

«Desde Universal Assistance estamos convencidos que esta unificación regional favorecerá las sinergias de negocios regionales, a la vez que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de productos, tecnología y servicios”, agregó Alfredo Fernández Vega, CEO Universal Assistance / Cover More Latin América.

Alfredo Fernández Vega,
CEO Universal Assistance / Cover More Latin América

NUEVOS Y MEJORES PRODUCTOS 

Con el objetivo de seguir creciendo y fortaleciéndose como empresa, Universal Assistance continúa trabajando en ofrecer constantemente nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de los clientes. La compañía cuenta asimismo con una fuerte estrategia digital permitiéndole optimizar la productividad, el funcionamiento y la accesibilidad de sus servicios.

Universal Assistance posee el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, brindándole oportunidades únicas con mayor solidez financiera para expandir sus negocios a nivel regional y mundial. Gracias a ello, la empresa se encuentra en un proceso de fuertes inversiones en la región, que involucran infraestructura, tecnología, branding y nuevas alianzas operativas y comerciales.