HOTELES EN AMÉRICA DE NH HOTEL GROUP SE UNIERON PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

El pasado 27 de septiembre, a las 20:00 hs., los hoteles de la compañía en la región apagaron las luces y prendieron velas como deseo de una pronta recuperación para la industria turística…

 

SANTIAGO (Chile), 29 de Septiembre — 2021.-   Los hoteles en América de NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, se unieron para conmemorar el Día Internacional del Turismo de una manera diferente: el lunes 27 de septiembre a las 20:00 hrs., las propiedades de la compañía en la región apagaron sus luces y prendieron velas como deseo de una pronta recuperación para la industria.

“Por segundo año consecutivo, con un fuerte trabajo de equipo que nos ayudó a superar obstáculos y afrontar los nuevos desafíos que nos trajo la pandemia, decidimos conectar, una vez más, a nuestros hoteles de la región con este hecho simbólico. La idea fue enviar un mensaje de unión y esperanza sobre el futuro del sector, esperando la reactivación de la industria”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras medidas.

Feel Safe at NH contempla, además, diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies. 

SOBRE NH HOTEL GROUP 

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo.

Se ordena así un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.