DOG LOVER: CELEBRA A TU MEJOR AMIGO PROTEGIDOS CON ASSIST CARD

El 21 de julio es el Día Internacional del Perro, el mejor amigo del hombre, integrante de gran importancia para muchas familias. En esta instancia se busca fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, visibilizar sus derechos, así como las obligaciones de sus tutores para su bienestar…

SANTIAGO (Chile), 19 de Julio — 2022.-   Muchas actividades se organizan para celebrar el Día del Perro, desde llevarlos a la oficina, al Spa para que los mimen e inclusive viajes para disfrutar junto a ellos.

Si se decide llevarlos a un viaje hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones para su transporte, cuidado y alojamiento.

Si viajan por tierra es mejor hacerlo con una caja transportadora o un sistema de sujeción que lo asegure ante cualquier eventualidad.

Si van por aire y fuera del país deben contar con el Certificado Zoosanitario que entrega el SAG para su salida e informarse de las restricciones propias del destino y de la aerolínea.

Al momento de seleccionar el hotel de destino también es imprescindible fijarse en sus políticas, ya que, si bien hoy cada día más lugares se definen pet friendly y aceptan mascotas, es fundamental saber si además cuentan con servicios y facilidades para su estancia. 

ASISTENCIA AL VIAJERO PARA MASCOTAS 

Se trata de un servicio adicional de Assist Card, que funciona como una asistencia al viajero para perros y gatos.

Es una cobertura que sirve para viajes al exterior, debido a su validez internacional y considera, entre otros puntos, atención veterinaria, reembolso por medicamentos veterinarios en internación, compensación por robo o fallecimiento y compensación por daños causados por la mascota.

Lo más importante es tener siempre en cuenta el bienestar del perro, este integrante de la familia que cumple un rol de compañía igual como si fuera un hijo o un hermano, aportando a diario con su alegría y amor. 

ACERCA DE ASSIST CARD 

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero.

Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.

Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.

VIAJA MÁS TRANQUILO.
www.assistcard.com