DELTA AIR LINES NOMBRA A SOLEDAD LAGO RODRÍGUEZ DIRECTORA DE COMUNICACIONES PARA LAS AMÉRICAS

En su rol se centrará en aumentar el conocimiento de la marca, la confianza y la lealtad de los clientes entre los viajeros aéreos de América Latina y el Caribe, aprovechando la creciente red de Delta y sus exitosas alianzas con sus socios LATAM y Aeroméxico…

Soledad Lago Rodríguez se une a Delta Air Lines como directora de comunicaciones de para las Américas, con sede en Santiago, Chile.

Con más de 15 años de experiencia en comunicaciones corporativas en diversas áreas, ha liderado con éxito campañas de comunicación para empresas reconocidas mundialmente como Microsoft, Uber, Hopper y Google.

Su experiencia abarca comunicaciones tradicionales y digitales, así como gestión de crisis y comunicaciones ejecutivas e internas.

“Es un gran honor unirme a esta increíble compañía. Queremos que Delta, y nuestros socios, se destaquen como la empresa de mayor confianza en la industria de la aviación en las Américas y sean la opción número uno para los viajeros de la región”, afirma Lago Rodríguez.
 

PERFIL PROFESIONAL 

Soledad Lago Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un postgrado en marketing digital y comercio electrónico de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Es argentina y reside actualmente en Santiago de Chile.

SOBRE DELTA AIRLINES 

A través de la calidez y el servicio de la gente de Delta Air Lines cuatro mil(NYSE: DAL) y el poder de la innovación, Delta nunca deja de buscar formas de hacer que cada viaje sea único para cada cliente.

Más de 90 mil personas en Delta lideran la entrega de una experiencia de clase mundial en más de cuatro mil vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes, conectando personas con lugares y lugares con personas.

Delta se compromete a prestar servicio de forma segura a casi 200 millones de clientes al año, liderando el sector en innovación de servicio al cliente y fiabilidad, reconocidos como la aerolínea más puntual de Norteamérica y garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable.

El personal está genuinamente motivado y comprometido a hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada etapa de su viaje.

Con sede central en Atlanta, Delta opera en los principales aeropuertos y mercados clave de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciud ad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.

Como aerolínea líder mundial, la misión en Delta es conectar el mundo, creando oportunidades, fomentando el entendimiento y ampliando horizontes al vincular a las personas y a las comunidades entre sí y con su propio potencial.