HOTELES NH Y NH COLLECTION OBTIENEN RECONOCIMIENTO DE TRIPADVISOR EN ESTABLECIMIENTOS DE CHILE Y ARGENTINA

La marcas NH Hotel Collection y NH Hotels, entre las mejores… Los prestigiosos Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor reconocen a las propiedades que brindan un gran servicio y destacan aquellas que obtienen las mejores críticas de los usuarios… El 2023, Minor Hotels consiguió el premio para cinco de sus establecimientos en Chile y Argentina…

 

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, se complace en anunciar  que la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reconoció este año a varios hoteles de las marcas NH y NH Collection por la excelencia a través del premio Travelers’ Choice Awards, que entregó a un hotel en  Chile y a cuatro en Argentina.

Las marcas NH Hotel y NH Collection de Minor Hotels, que obtuvieron el galardón, que reconoce a los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios, son: NH Collection Plaza Santiago, en Chile; NH Collection Buenos Aires Crillón, NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, NH Buenos Aires Florida, NH Buenos Aires 9 de Julio, en Argentina.

Los ganadores se deciden en función de miles de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas durante un año. Los premios toman en cuenta la calidad y cantidad de opiniones de los viajeros, así como calificaciones específicas de cada categoría de premios.

Gracias a este reconocimiento, los establecimientos de Minor Hotels pertenecen a un selecto grupo de hoteles que son reconocidos por la excelencia en la industria del turismo.

“Ser galardonado con un premio Traveler´s Choice Awards, representa lo mejor en términos de calidad, servicio, experiencia; y representa nuestro compromiso y dedicación para brindar a los viajeros una experiencia excepcional. Nos enorgullece que este año, una vez más los viajeros de Tripadvisor incluyan nuestras propiedades entre los mejores de su sitio web. Sin duda, ésta es una gran noticia que nos impulsa a seguir ofreciendo las mejores experiencias”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing director América de Minor Hotels. 

FIRME APUESTA POR LA TRANSPARENCIA 

Minor Hotels, pionera en proporcionar a los clientes una retroalimentación transparente y directo de los clientes reales que se han alojado en sus propiedades a través de TripAdvisor, es un ejemplo de transparencia en el sector. De este modo, miles de viajeros pueden consultar en la web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos.

Sumado a lo anterior, la cadena hotelera envía a cada huésped un correo electrónico una vez que su estancia finalizó en el alojamiento para invitarle a compartir su opinión sobre el mismo. A partir de ese momento, los comentarios se recopilan en la plataforma Quality Focus On-Line a través de la cual la compañía mide la satisfacción de sus clientes y organiza planes de mejora de sus procesos para continuar adaptándose a sus necesidades. 

SOBRE MINOR HOTELS 

Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que cuenta actualmente con más de 540 hoteles en funcionamiento.

Minor Hotels explora constantemente nuevas posibilidades en el sector hotelero con un portfolio de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros, atendiendo a nuevos gustos, así como a necesidades personales. A través de propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica. 

Con planes dinámicos para ampliar las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en los mercados más oportunos, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.

Minor Hotels forma parte del programa de fidelización GHA DISCOVERY, que permite a los viajeros saborear cada momento dentro o fuera de su hogar, mientras reciben reconocimiento y recompensas en los hoteles y resorts participantes en todo el mundo. 

Para más información, visite www.ghadiscovery.com

Para más información, visite www.minorhotels.com 

SOBRE NH HOTELS 

Hoteles urbanos de 4 y 3 estrellas para aquéllos viajeros que, por ocio o por negocio, buscan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.

Habitaciones confortables y funcionales con instalaciones y servicios adecuados a sus necesidades. Con las mejores soluciones en el segmento de reuniones y eventos de empresa.

A través de una atención cercana y natural, hay preocupación para que cada cliente obtenga lo que necesita de su estancia, haciendo que sea una experiencia memorable.