DISFRUTE VIAJANDO A “3 CIUDADES POR EL PRECIO DE 1” JUNTO A AIR FRANCE Y KLM

Los viajeros podrán comprar sus boletos durante todo el año a través de canales directos y agencias de viaje, con stop – over* sin costo en Ámsterdam y París, al viajar a su destino y al regreso… 

SANTIAGO (Chile), 15 de Febrero — 2019.–   Adaptar un viaje al gusto de los pasajeros, entregando la posibilidad de conocer más destinos sin generar un costo extra, es una gran oportunidad que sólo se puede realizar de la mano de Air France y KLM gracias a “3 ciudades por el precio de 1”, beneficio que ofrecen las aerolíneas desde el 2017.

Muchos clientes que, por ejemplo, han viajado a Roma, tuvieron la posibilidad de hacer paradas gratuitas en París y en Ámsterdam sin pagar más por su boleto. “Esto se aplica a más de 100 destinos operados por Air France y KLM en Europa, Asia, Medio Oriente y África”, explicó Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM, en Chile. 

EL VIAJE DE SUS SUEÑOS 

Quienes estén interesados en realizar el viaje de sus sueños con “3 ciudades por el precio de 1”, podrán hacerlo al comprar en cualquier cabina o clase de reserva, inclusive clases promocionales, para vuelos con origen en Santiago de Chile. Los viajeros pueden comprar sus boletos con estas características a través de la página web www.klm.cl en la opción múltiples destinos, así como en https://stopover.klm.com/cl_es, página especialmente creada para facilitar estas reservas.

Igualmente, pueden tener más información sobre destinos y hacer sus reservas llamando al teléfono 22 988 4815/16, visitando las oficinas de ventas, ubicadas en Joaquín Montero 3000 piso 2, Vitacura, o consultando con su agencia de viajes.

*Los “stop-over” son paradas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace conexión.

ACERCA DEL GRUPO AIR FRANCE-KLM 

La red combinada del Grupo formado el 2004 —que incluye, además, las aerolíneas Transavia, Joon y Air France HOP— cubre 335 destinos en 118 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, con una flota de 600 aviones activos.

Miembros de la alianza SkyTeam, Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportan más de 100 millones de pasajeros al año, y fidelizan a sus más de 20 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 14 frecuencias semanales a París y Ámsterdam (vía Buenos Aires), operadas en Boeing 777-200 y 777-300, con capacidad que oscila entre 381 y 408 pasajeros. Los aviones cuentan con tres tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.

 

Para más informacion, visite:
www.airfrance.cl
www.klm.cl