NH HOTEL GROUP PRESENTA LA CUARTA EDICIÓN DE SU CAMPAÑA SOLIDARIA: “COMPARTIENDO SONRISAS”

La iniciativa consiste en la donación de un árbol de Navidad con sus adornos, a fundaciones de distintas ciudades de Latinoamérica… NH invita a todos aquéllos que lo deseen, a sumarse a esta acción solidaria, a través de la donación de juguetes para los niños que hacen parte de las fundaciones vinculadas a la campaña… 

SANTIAGO (Chile), 28 de Noviembre — 2021.-   NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, lanza la cuarta edición de su campaña “Compartiendo sonrisas”, que consiste en la donación de un árbol de navidad con adornos, para más de 50 fundaciones de Latinoamérica. Una vez más, esta acción se desarrolla bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que hace parte de la filosofía de responsabilidad social de NH Hotel Group.

“Los equipos de NH se encuentran trabajando en los preparativos para esta Navidad. Además de la donación de los árboles en cada hogar, escuela o fundación, se compartirá un desayuno con cookies navideñas especialmente elaboradas por nuestros chefs.  En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. La Navidad es la temporada perfecta para compartir y regalar sonrisas. Creemos que esta acción es una excelente oportunidad para alegrar a centenares de niños de las comunidades donde la marca está presente”, aseguró Julieta De Grazia, directora general de Cono Sur.

Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, y al resto de colaboradores que hacen parte del talento humano de nuestros hoteles, así como al público en general, toda vez que cualquier persona que lo desee, puede donar juguetes para los niños que hacen parte de las fundaciones vinculadas a la campaña, acercándose a cualquiera de los hoteles de la ciudad. 

“Nos hace muy feliz continuar con esta acción solidaria en las fundaciones. Los niños ya están esperando nuestra visita y esto habla del compromiso que NH Hotel Group ha asumido con estas comunidades, en donde se viene desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos presentes en fechas tan especiales como la Navidad”, afirmó Jenifer Vanegas, directora de comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América.

Todas las actividades previstas dentro de la campaña están enmarcadas en la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega de los regalos en las distintas fundaciones, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

UNA EXPERIENCIA SEGURA CON FEEL SAFE AT NH 

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. 

SOBRE NH HOTEL GROUP 

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo.

Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.