ACCOR PRESENTA EMBLEMS COLLECTION: UN CAUTIVADOR PORTAFOLIO DE HOTELES DE LUJO

Guiyang Art Center Hotel, Emblems Collection, en el corazón de la provincia de Guizhou de China…

 

Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos e integrados de la industria, presenta Emblems Collection, un portafolio global único de recintos boutique y complejos turísticos de lujo.

Guiyang Art Center Hotel será presentado al público como el primero de la marca Emblems Collection, con una propiedad icónica ubicada en la provincia china de Guizhou y cuya apertura está programada para diciembre de 2022.

Con un plan para aumentar esta nueva colección de lujo a 60 propiedades para 2030, Accor está buscando activamente nuevas propiedades para formar parte de Emblems Collection en destinos específicos de todo el mundo. 

Emblems collection incorpora una innovadora, fresca y excitante dimensión a la oferta de lujo de Accor. Un punto clave para nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo es incorporar, de forma agresiva y transversal, a nuestras líneas más fuertes aceleradores de negocios, lo que incluye marcas de lujo y de colección. De manera simultánea seguimos garantizando que las más de 40 marcas en nuestra red global continúen creciendo, evolucionando y prosperando”, dijo Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor.

“Los hoteles que presentaremos en Emblems Collection, son aquellos que buscan los viajeros que aprecian las experiencias de estilo boutique de alta gama, así como por los hoteleros que si bien están orgullosos de las marcas que crearon, reconocen la importancia de contar con las ventajas que otorga un socio estratégico de alcance global», agregó.

Con la creación de Emblems Collection, Accor amplía su presencia en el segmento de marcas de colección y busca replicar el éxito que ha logrado con otras del Grupo como MGallery Hotel Collection, el portafolio histórico que actualmente cuenta con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo. Emblems Collection contará con hoteles únicos que son referentes por su diseño, historia o destino. Apelando al estilo y al mundo elegante, los elementos característicos de las dependencias de la marca incluirán un entorno lujoso, piscinas dignas de Instagram y espacios públicos vibrantes. Los recintos que se unan a la colección se clasificarán en tres categorías:

Emblems Collection Heritage: hoteles que son puntos de referencia de un destino, edificios que contribuyen al carácter de una ciudad, lugar o nación; propiedades que celebran la identidad, historia y  tradiciones culturales.

Emblems Collection Retreat: propiedades vacacionales a lo largo de maravillosas playas, campos idílicos o enclavados en las montañas, que ofrecen suntuosas experiencias de spa y bienestar con atención integral y enriquecimiento a través de rituales, serenidad y bienestar.

Emblems Collection Signature: hoteles icónicos donde su diseño encarna un universo estético, una oda al estilo y la firma de los diseñadores o residentes originales que contribuyeron a su legado único.

París y Praga son dos ciudades clave donde los hoteles de lujo podrían ser candidatos para Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature.

Otras ciudades estratégicas para el crecimiento potencial son Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Amman, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sydney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile, entre otras.

Para el Emblems Collection Retreat, los destinos seleccionados incluyen Toscana, Mykonos, Bodrum, Algarve, Bali, la Costa Dorada de Australia y la Riviera Maya de México. 

DISEÑADO PARA HOTELEROS INDEPENDIENTES 

Emblems Collection está orientada a propietarios de hoteles boutique e independientes, que buscan mejorar el estatus de lujo de su propiedad y darle un impulso a su perfil global. Los estándares de la marca hotelera de la colección son flexibles, livianos y fáciles de lograr, con oportunidades para firmar acuerdos de franquicia y conversión, la única del segmento lujo de Accor que ofrece esta opción. La marca busca alentarlos a conservar sus identidades únicas, lo cual es importante para los inversionistas que se han enfocado en crear un cierto estilo para su recinto y/o mercado.