MINOR HOTELS CONTINÚA EXPANSIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA AVANI EN LATINOAMÉRICA

AVANI CANCÚN, ENTRE LAS NUEVAS PROPIEDADES
El pasado 1 de agosto, la marca hizo su debut en la región, y México es el primer país al que llega… Las propiedades Avani se caracterizan por hoteles con diseños funcionales y con una oferta de servicios única…
 

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, comenzó la expansión en Latinoamérica de su marca lifestyle Avani Hotels & Resorts, dirigida a viajeros millenials, que priorizan el servicio, estilo y propuesta de valor.

Los hoteles Avani están diseñados para la forma en que ahora se viaja, al ofrecer un equilibrio entre frescura y calidez, entre diseño y funcionalidad, entre servicio y privacidad.

De este modo, la marca busca satisfacer los gustos y necesidades de los viajeros exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo.

Concebida con las últimas tendencias de viaje en mente, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales, la experiencia Avani es moderna y funcional, con espacios inteligentes, flexibles y sociales meticulosamente diseñados y una genuina pasión por el servicio. El cuidado por los pequeños detalles hará que los huéspedes se sientan cómodos donde vayan, tanto en hoteles urbanos, como en resorts de playa.
 

NOTABLE EXPANSIÓN 

Lanzada en 2011, Avani Hotels & Resorts actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australasia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Portugal. Y continúa su expansión.

La compañía celebra la llegada a México con un alojamiento que abrió sus puertas el 1 de agosto pasado. En concreto, la marca comenzó a operar en uno de los principales destinos turísticos de la región con el lanzamiento del Avani Cancún Airport Hotel, en el caribe mexicano, con 140 habitaciones y suites.

La propiedad en Cancún está ubicada a minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de playas, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, bares, centros de entretenimiento, el Centro de Convenciones de Cancún y los principales atractivos turísticos de la zona.

Las áreas comunes son espacios que permiten fluir con el humor del día, ya sea en el bar, restaurante, piscina al aire libre con pool bar y fitness center. Además, para reuniones de trabajo, los huéspedes tendrán a su disposición un salón divisible con capacidad máxima de hasta 100 personas. 

SOBRE MINOR HOTELS 

Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que cuenta actualmente con más de 530 hoteles en funcionamiento.

Minor Hotels explora constantemente nuevas posibilidades en el sector hotelero con un portafolio de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros, atendiendo a nuevos gustos, así como a necesidades personales.

A través de propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, M Collection, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Con planes dinámicos para ampliar las marcas existentes y explorar adquisiciones estratégicas en los mercados más oportunos, Minor Hotels persigue la visión de un mundo más apasionado e interconectado.

Minor Hotels forma parte del programa de fidelización GHA DISCOVERY, que permite a los viajeros saborear cada momento dentro o fuera de su hogar, mientras reciben reconocimiento y recompensas en los hoteles y resorts participantes en todo el mundo.

Para más información, visite:
www.ghadiscovery.com
www.minorhotels.com

 SOBRE AVANI HOTELS & RESORTS 

Avani Hotels and Resorts, parte de Minor Hotels, fue lanzada en 2011 y diseñada para los viajeros con mentalidad millenials cuyas prioridades son el servicio, el estilo y el valor. La marca ofrece un concepto de hoteles contemporáneos y optimistas que brindan equilibrio perfecto, enfocada en un buen descanso, espacios sociales efectivos, alimentación de origen local y un servicio genuino.

Avani da la bienvenida a los huéspedes en más de 35 propiedades en Asia, Europa, Oriente Medio, Océano Índico y África, con una emocionante cartera de propiedades por venir.

Para descubrir más sobre
Avani Hotels, visite:

www.avanihotels.com.

Siga a Avani en:
Instagram,
Facebook,
TikTok,
YouTube.